Seguinos en nuestras redes

Política

Larroque apuntó a Martín Guzmán: “La verdadera política de desarrollo social se hace en el Ministerio de Economía”

El secretario general de La Cámpora se expresó en un acto oficialista en Florencio Varela.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, emitió fuertes declaraciones que reavivaron la interna en el Frente de Todos. El secretario general de La Cámpora fue uno de los oradores en la presentación del programa “MESA bonaerense” en Florencio Varela. El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“MESA bonaerense” es una iniciativa que tiene como objetivo la seguridad alimentaria de la población bonaerense. Su fin es estabilizar la entrega de alimentos a alumnos de comedores escolares, con una inversión de más de 16 mil millones de pesos. También participaron del acto: Juan Zabaleta (ministro de Desarrollo Social), Mayra Mendoza (intendenta de Quilmes), Máximo Kirchner (diputado nacional), Daniel Gollán (diputado nacional) y Roberto Baradel (sindicalista docente).

Larroque agitó la interna del FdT: “Cristina es parte de la solución, no del problema”

Andrés Larroque expresó: “Debo remarcar algo que está en el nombre del programa. El programa dice ‘Módulo extraordinario’ porque nosotros no queremos que estas políticas sean para siempre, nosotros queremos que vuelva la normalidad del trabajo y del poder adquisitivo para que no se necesiten estas políticas. Para que la tarea de Juanchi (Zabaleta) y la mía, en este caso, este dedicada cada vez más a situaciones focalizadas”.

Mencionando nuevamente al ministro de Desarrollo Social, el secretario general de La Cámpora señaló: “Para que la tarea de Juanchi y la mía, en este caso, este dedicada cada vez más a situaciones focalizadas. La verdadera política de desarrollo social se hace en el Ministerio de Economía. Se hace con las políticas económicas y sobretodo a nivel nacional. Eso es lo que va a cambiar la economía”.

TE PUEDE INTERESAR