Seguinos en nuestras redes

Deportes

Marcos Rojo reveló una charla del plantel con el Consejo de Fútbol

El central reveló que los jugadores tuvieron un encuentro con el vice y el DT Sebastián Battaglia para mejorar la situación del Xeneize

Anoche, Boca ganó en Santiago del Estero y consiguió un poco de aire cuando más lo necesitaba.

El Xeneize venció a Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional y ahora tiene la mira en Corinthians, por Copa Libertadores. Después del triunfo en la noche del sábado, Marcos Rojo se mostró feliz por el triunfo y reveló una charla con Juan Román Riquelme.

Fue positivo la charla que tuvimos tanto con Román como con Seba, y entre nosotros. Era un poco eso: decirnos las cosas en la cara, y hoy se vio el laburo”, reveló el referente del cuadro de la Ribera.

“Ojalá sea un punto de partida para lo que viene y que aporte calma y tranquilidad para seguir trabajando”, afirmó luego del encuentro en Santiago.

Y para cerrar, defendió a sus compañeros: “La actitud nunca falta, las ganas. El otro día corrimos un montón. Por ahí en la desesperación perdimos un poco el orden, eso provocó lo peor que se vio de nosotros. Hay que encontrar nada más la calma y los espacios van a aparecer“.

TE PUEDE INTERESAR