Seguinos en nuestras redes

Internet

¿Cómo convertir un PDF a su versión editable de manera online y gratuita?

Muchos de nosotros nos hemos encontrado alguna vez con la necesidad de convertir un archivo PDF -y por lo tanto imposible de editar- a otra plataforma que nos permita modificarlo; acá encontrarás la respuesta

El trabajo durante la pandemia llevó a que miles de millones de personas que a diario se acercaban a una oficina pasaran a cumplir su horario en su domicilio. Las medidas preventivas para evitar contagios llevaron a las empresas a volcarse al “home office” como solución al encierro.

Junto a esta ola de trabajo a distancia, el envío de archivos entre personas en diferentes lugares se convirtió en una ley. Todos hemos recibido archivos en PDF por diferentes razones y, en muchas ocasiones, nos hemos visto obligados a editarlos. Sin embargo, ¿cómo convertir un archivo en formato PDF a una versión editable?

Hay muchas plataformas que permiten hacerlo de manera online y gratuita. Una de ellas es SizePDF que permite a todos los usuarios convertir PDF a Excel sin marcas de agua. La marca de agua en los archivos convertidos es un clásico de otros convertidores que, si bien ofrecen el servicio, obligan al usuario a pasearse con un documento que tiene inscripto la marca de la plataforma usada para convertir.

Además de transformar archivos en formato Excel, esta página web también permite a sus usuarios convertir PDF a PowerPoint. No es menor este dato, ya que en Internet son muy pocos los servicios que permiten recuperar un archivo en formato PowerPoint que ya ha sido transformado previamente a PDF. Incluso, en los casos de PowerPoint, muchas veces ocurre que aún habiendo sido nosotros mismos los que lo creamos y transformamos a PDF, no encontramos en nuestros archivos el documento en versión editable. Por eso es fundamental tener a mano la posibilidad de un convertidor de archivos, aún cuando se trata de documentos propios.

Los pasos para convertir un documento son muy sencillos. En primer lugar, tenés que ingresar a la web de la mencionada web, luego debes adjuntar el archivo en formato PDF -que en pocos segundos se carga- y como tercer paso debes apretar el botón para iniciar la conversión. En tres simples pasos y en pocos segundos ya tendrás tu archivo listo para ser editado.

Otra función muy común que necesitamos los que trabajamos a distancia o bien en oficina es editar un archivo que inicialmente fue creado en Word pero que a nosotros nos llegó en formato PDF. En estos casos, también podemos convertir PDF a Word desde SizePDF.

Consejos útiles

Cuando una persona nos envía un archivo en formato PDF es probable que nos lo envíe así porque considera que esa es la versión final del documento. Por eso, siempre es importante que, cuando se trate de trabajo, demos aviso a nuestro jefe o compañero de trabajo si deseamos realizar algún cambio en el mismo. Es un simple consejo que te evitará muchos problemas, ya que de no dar aviso puede que la otra persona nunca se entere y, en caso de que el cambio que hayas aplicado no sea el correcto, te reprochará en malos términos por haberlo editado a sus espaldas.

También es importante que, una vez que lo transformes a una versión editable, lo guardes con un nombre con el que lo puedas identificar a futuro. Es muy común que, una vez que lo descargás al archivo en formato PDF, luego creas que no necesitarás más la versión editable y no la guardes en tu ordenador, o bien la guardes en una carpeta a la que no le darás importancia. De ocurrir esto, tendrás la posibilidad de volver a apelar a estas herramientas de convertir PDF a Word, Power Point o Excel, pero siempre es más cómodo si lo tienes directamente en su computadora, listo para ser editado.

Un último consejo: hay muchas personas que desconocen que estas herramientas existen. Si formás parte de un equipo de trabajo, siempre es bueno comentarles sobre la existencia de estas herramientas de convertir PDFs ya que, al final del día, le ahorrará tiempo a todo el equipo de trabajo en su conjunto.

Internet

Cómo descargar videos de Tik Tok gratis

Tik Tok es una plataforma con contenido variado que en ocasiones queremos guardar, te enseñamos como descargar videos de TikTok totalmente gratis

Tik Tok es una de las aplicaciones más usadas en la actualidad en donde encontraremos gran variedad de contenido, desde vídeos de baile hasta tutoriales de cómo hacer alguna actividad. El caso aquí es que en muchas ocasiones queremos descargar algunos de estos videos, para esto será necesario la ayuda de terceros, por ejemplo, en este caso te enseñare a descargar videos de tik tok gratis con SnapTikVIdeo, tal vez el descargador más profesional y potente que vas a encontrar para bajar los videos de Tik Tok, sin más que agregar sigue leyendo para saber cómo se usa.

Pasos para descargar videos de tik tok gratis con SnapTikVIdeo

Es una plataforma bastante fácil de usar, a continuación, te explicamos cómo es que se hace en unos sencillos pasos que lo ideal es que los lleves a cabo.

Paso 1. Ubica tu video en Tik Tok

Lo primero es que ubiques el video que quieres descargar en la aplicación de Tiktok, si no recuerdas cual es siempre estará el historial para ayudarte, debes buscarlo allí.

Paso 2. Copia el enlace del video

Para esto desde la aplicación encontrarás el icono de compartir, debes tocar allí y tocar en la opción de copiar enlace para que quede guardado en tu portapapeles.

Paso 3. Entra en SnapTikVIdeo

Ahora vas a tener que ingresar a la página oficial de SnapTikVideo, allí podrás ver que la plataforma cuenta con una barra en la que debes pegar tu enlace de Tik Tok.

Paso 4. Convierte el enlace

Una vez hayas puesto el enlace del video debes darle al botón azul de “Descargar”, el sistema empezará a convertir el enlace para que puedas descargar tu video, una vez termine se activará el botón de descarga.

Paso 5. Descarga el video

Ahora el video está listo para tu descarga, es momento de que lo descargues tocando en el botón rojo que se puso a tu disposición, también podrás elegir donde quieres que se descargue el video y eso sería todo.

Como puedes ver es una herramienta que no requiere mucho para que la puedas usar, es muy simple y potente, funciona con cualquier video de Tik Tok sin importar que tan complejo sea, la plataforma va a descargar gratis videos de tiktok y en HD.

¿Cuáles son los beneficios de usar SnapTikVideo?

Hay múltiples beneficios de usar una herramienta como esta, además de ser sencilla, algunos de los beneficios son:

Descarga videos de forma ilimitada

La herramienta ha estado ya por mucho tiempo online esto quiere decir que seguirá funcionando, además podrás descargar videos de forma ilimitada sin preocuparte.

Es completamente gratuita

Como mencionamos esta opción es gratuita y es que esa es la mejor parte, no tendrás que invertir dinero para descargar tus vídeos favoritos. No importa cuántos dispositivos uses por IP, siempre podrás usarla de forma gratuita.

No hay anuncios

En muchas ocasiones cuando algo es gratuito le agregan anuncios en cada rincón, en esta ocasión no estamos ni cerca de una plataforma de este tipo.

Solo queda que pruebes la plataforma de SnapTikVideo hoy mismo, no te pierdas la oportunidad de descargar videos de tik tok gratis en cualquier momento.

Continuar leyendo

Internet

5 ventajas la tarjeta virtual y de ofrecer esta facilidad de compra a los clientes

Cuáles son las ventajas y beneficios de incorporar una tarjeta virtual personalizada para los consumidores de las empresas en Argentina

Contar con una tarjeta virtual está posicionándose como la mejor opción para que las empresas puedan ofrecer servicios financieros a los consumidores sin la intervención de un banco.

Esto se debe a que una tarjeta virtual tiene todas las mismas ventajas que las tarjetas físicas, pero con más opciones de gestión de gastos y seguridad de la información a través de encriptamiento. Además son mucho más fáciles de conseguir y utilizar para realizar las compras.

Aquí te contamos cuáles serán las ventajas más importantes que podrás lograr y ofrecer a los consumidores con este servicio financiero.

1. Una opción más segura para las transacciones financieras

Cuando una empresa incorpora una tarjeta virtual a sus consumidores, está proporcionando una alternativa más segura y confiable para las transacciones en el negocio.

Un negocio que no cuenta con esta opción, depende de llegar a un acuerdo con un banco para poder ofrecer a sus clientes formas de pago con crédito y otras facilidades como préstamos y financiamiento.

En el momento en que una compañía incorpora la posibilidad de tramitar una tarjeta virtual personalizable, tiene mayor control y seguridad en los pagos, protegiendo la información de los clientes.

2. Reduce el riesgo de fraudes

Uno de los riesgos que más padecen las tarjetas físicas es la clonación. La tasa de fraudes con tarjetas clonadas está a la alza en todo Latinoamérica.

Tan sólo en México, Puerto Rico y Brasil el porcentaje de riesgo de robo y clonación de tarjetas llega al 0,6 en la escala de 0 a 1 de InSight Crime.

Las tarjetas virtuales se han propuesto como una solución a este problema, pues ayuda a reducir el porcentaje de riesgo dado a que son una herramienta que proporciona a los usuarios formas de control y seguridad sobre sus gastos realizados.

3. Agiliza el proceso de compra para los consumidores en los negocios

Un estudio realizado por una consultora de e-commerce, descubrió que uno de los factores que más influyen en el abandono de los carritos de compra es un proceso de pago torpe y confuso.

Cuando incorporas una tarjeta virtual, puedes agilizar los procesos de compra para los consumidores, pues se rige por condiciones de uso establecidos por la empresa.

Ofrecer un proceso ágil y claro, que además facilita a que los consumidores puedan llevar un mejor control de sus gastos, es una gran ventaja competitiva para las pymes que buscan incorporar servicios financieros.

4. Permite a los usuarios de las tarjetas a llevar un control financiero preciso

Con frecuencia, los consumidores experimentan un dolor de cabeza al llevar un mejor control de sus gastos.

Al ofrecer una tarjeta virtual a tus clientes, también les estás brindando la infraestructura tecnológica necesaria para que puedan realizar consultas de gastos y movimientos en tu negocio, compras realizadas en otros comercios e incluso tips y consejos para mejorar su vida financiera.

Esta atención personalizada ayuda a fortalecer la relación con tus consumidores y tener un mejor entendimiento de los hábitos de consumo.

5. Permite brindar promociones y descuentos a los clientes más fieles

Un mejor entendimiento de los hábitos de consumo, permite a las empresas ofrecer mejores promociones y descuentos para los clientes más fieles.

Dado que una tarjeta virtual facilita los procesos de compra, no es necesario que los usuarios visiten un establecimiento físico para aprovechar un descuento.

En conclusión, las tarjetas virtuales ofrecen múltiples ventajas competitivas a las empresas que las incluyen en sus servicios y facilita la posibilidad de ofrecer beneficios más atractivos a sus clientes, como promociones y crédito en el negocio.

Para ofrecer un servicio de tarjeta virtual en Argentina, puedes hacerlo a través de una Fintech con una infraestructura tecnológica sólida, que te permite personalizar su apariencia, pero también establecer las condiciones de uso que mejor beneficio den a tu empresa y clientes.

Continuar leyendo

Internet

Truco para Gmail: cómo anular envíos de correo electrónico

La maniobra puede servir en caso se haya enviado un mail en el cual se olvidó colocar un archivo adjunto importante, entre otras situaciones

El correo electrónico es una de las vías de comunicación más importantes en la actualidad, siendo también una vía principal cuando uno quiere comunicarse de manera formal. Una de las plataformas más reconocidas es Gmail, perteneciente a Google.

Suele pasar en ocasiones de enviar mails sin revisar con anticipación y nos faltó un documento o mensaje para el destinatario.

Para considerar: el truco para usar Telegram como agenda personal

De acuerdo al sitio Infobae, pueden ocurrir problemas si se trata de coordinaciones laborales o si el usuario está postulando a una vacante para un puesto importante y quizá no pueda enviar otro correo.

¿Cómo se puede eliminar un correo enviado con el botón ‘Cancelar’?

La mejor forma de eliminar el envío de un correo es mediante la función dedicada a esto. Usarla es muy sencillo, solo hay que seguir estos pasos:

1. Abrir la app de Gmail y una vez el usuario se encuentre en la bandeja de entrada, tocar el botón en la esquina inferior derecha que dice ‘Redactar’.

2. Rellenar la información de envío tal como se muestra en la imagen de abajo. Allí utilizar un correo secundario propio.

3. Presionar sobre el icono de enviar correo (tiene forma de triángulo). Al hacerlo se volverá a la bandeja de entrada, allí se abrirá un recuadro de notificación en la esquina inferior izquierda de la pantalla que dice ‘Deshacer’ o ‘Cancelar’. Tocar sobre él.

4. Después de una carga de unos segundos, se volverá al menú de redacción. Una vez allí ya se podrá ajustar los errores que se haya en la dirección de envío o lo que estaba fallando antes de enviarlo de manera definitiva.

Argentinos, atentos: abren búsqueda laboral con un salario de u$s 16.000 por mes

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR