Seguinos en nuestras redes

Deportes

Atención: en Alemania le pusieron precio a la salida de Lucas Alario

El delantero argentino tiene los días contados en el Bayer Leverkusen y en River Plate sueñan con repatriarlo

Desde que Lucas Alario arribó a Bayer Leverkusen en agosto de 2017, nunca pudo afianzarse como titular. En un principio, bajo la dirección técnica de Peter Bosz, al argentino le costó ganarse un lugar debido al gran rendimiento de Kevin Volland; sin embargo, tras la venta de este al Mónaco, la institución decidió reforzar la ofensiva con Patrik Schick, por el que pagaron una cifra superior a los 26 millones de euros.

En la vigente temporada el ex jugador de River Plate acumula 450 minutos en 23 partidos disputados por Bundesliga, lo equivalente a 5 encuentros completos. En los papeles Alario jugó la totalidad de un cotejo en 3 oportunidades y en los 20 restantes lo hizo al ingresar desde el banco de suplentes en el segundo tiempo. Así y todo se las ingenió para marcar en cuatro ocasiones.

Más allá de la escasez de oportunidades dentro del once inicial, los números del Pipa son realmente buenos: marcó 56 goles y dio 16 asistencias en un total de 160 cotejos. Es por eso que, tal como aseguró su representante a principio de año, su continuidad en el cuadro de Rin-Ruhr pende de un hilo. “El plan es salir del Leverkusen en verano. Por entonces, Lucas habrá cerrado un ciclo allí. Además, vienen más delanteros“, dijo su agente en aquel entonces.

Por eso, según informó la revista alemana Kicker, el club ya le puso un precio a su salida. El mismo sería de 6.500.000 de euros, una cifra accesible para el mercado extranjero pero no así para el local. River, que sueña con su regreso en cada período de transferencias, tendrá dinero fresco en las arcas por la venta de Julián Álvarez.

Con la ilusión de estar con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 cada vez más lejos, ¿será este el momento de volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo?

Deportes

Vélez sigue rompiendo el mercado y ficharía un nuevo arquero

El conjunto dirigido por Alexander Medina sigue sumando jugadores para fortalecer el plantel

Vélez no se conformó con sumar a un jugador de la talla de Diego Godín que sigue en busca de mejorar aún mas su plantel. Leonardo Burián, actual arquero de Colon de Santa Fé, ya tendría todo acordado con el club de Liniers.

Alexander Medina se habría comunicado con el uruguayo para sumarlo al plantel. El Fortín ya tendría todo acordado con el futbolista y ejecutaría la clausula de recisión de su contrato, para luego realizar las revisiones medicas necesarias y que firme por los siguientes 18 meses. 

El acuerdo se hizo horas antes de la presentación de la lista de buena fe para la Copa Libertadores y ambos equipos se encuentran en los octavos de final, aunque con los fichajes de jerarquia que sumó Vélez y las bajas que sufrió Colón (Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán), el arquero ya habría decidido cambiar de equipo.

Burian disputó 140 partidos en el Sabalero, en los cuales recibió 170 goles y mantuvo valla invicta en 45 ocasiones. Fue una pieza clave en la obtención de la Copa de la Liga 2021.

Continuar leyendo

Deportes

En el debut de Carlos Tevez, Rosario Central cayó por 1-0 ante Gimnasia

El Lobo le alcanzó con el gol del paraguayo Ramón Sosa para imponerse al Canalla

Comenzó el ciclo de Carlos Tévez como técnico de Rosario Central. En su debut, el Canalla recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito por la quinta jornada de la Liga Profesional. 

En un primer tiempo sin muchas emociones, ambos equipos se fueron al vestuario con el marcador igualado en cero. Distinto fue en los últimos 45 minutos, donde el Lobo se agrandó y logró abrir el marcador con un gol del paraguayo Ramón Sosa a tan solo 11 minutos del final, el cual decidió el partido.

Con este resultado, el Canalla consechó la tercera derrota en la Liga, mientras que Gimnasia sigue invicto en el campeonato y lider del mismo.

Continuar leyendo

Deportes

Di María: “Si no es River o Boca, te limita”

El delantero de la Selección Argentina comentó sobre la posibilidad de un posible regreso al fútbol argentino

Angel Di María solo jugó dos años en el primer equipo de Rosario Central pero los hinchas siempre soñaron con su regreso. Hoy, con 34 años y tras haberse despedido del Paris Saint-Germain, la posibilidad de que el Fideo regrese al fútbol local volvió a sonar.

BOMBA | Los dos gigantes que están “en guerra” por Ángel Di María

El jugador dio su dura opinión sobre el tema y comentó: “No hablamos, pero la idea es volver. El sueño de todos es ira a Europa, yo ya lo cumplí. Ahora mi sueño es volver, quiero hacerlo estando bien. Se viene un Mundial y regresar al fútbol argentino te limita, si no es Boca o River, no Tenes la posibilidad“.

Ante estos dichos, también se le consultó por una posible vuelta al Canalla y aseguró que se lo plantearía una vez finalice el Mundial de Qatar 2022.

Di María disputó un total de 39 partidos en Rosario Central, en los que marcó 6 goles y dio 6 asistencias.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR