Televisión

Suar se refirió a la carta a la Asociación Argentina de Actores: “Me duele muchísimo, está altamente manipulada”

El actor y productor se comunicó vía telefónica con Mirtha Legrand. Mirá todo lo que dijo sobre la entidad

domingo 25 de mayo de 2014 - 5:17 pm

Luego la polémica con la Asociación Argentina de Actores, el actor y productor Adrián Suar hizo su descargo. Y para ellos, eligió comunicarse por vía telefónica con Mirtha Legrand, en el clásico programa de los almuerzos de la Diva.

Suar había afirmado que “hay actores que se la han jugado por nada y se depreciaron muchísimo. A mí me cuesta creer eso de ‘por mi ideología…’ que es una escena que se inventaron; porque que grites y te pongas así no significa que tengas la verdad…”.

[pullquote position=”right”]Suar se refirió a la carta a la Asociación Argentina de Actores: “Me duele muchísimo, está altamente manipulada” [/pullquote]

Ante estas declaraciones, desde la entidad que nuclea actores respondieron con una carta realmente polémica. En ella, afirmaban: “No nos sorprenden las declaraciones de Adrián Suar, lo que no quiere decir que no nos produzcan desagrado y merezcan desde nuestro sindicato el rechazo más absoluto. Es evidente que en la balanza de sus actitudes, se reconoce más como empresario que como actor”.

Hoy, cuando Adrián se comunicó con Chiquita, se lo notó afectado por el hecho. “Estoy muy ofendido porque no vio todo lo que dije en el reportaje respecto a mi vinculo con los actores, porque mi vinculo con los actores lo reflejan mis actos con los actores. Y mis actos en 20 años es de cariño, respeto, de darles un lugar. Es una carta que me quiere poner en un lugar de mal vínculo con ellos”, sostuvo.

Indicó, a su vez, que la respuesta de la Asociación fue a partir de una entrevista editada. “No vieron toda la entrevista, sobre todo cuando dije que yo contrato talento, nunca ideología. Lo puedo comprobar con la cantidad enorme de actores kirchneristas que vienen a El Trece. Jamás tengo problemas ideológicos, sí artísticos, pero por supuesto que me dolió. Es una carta altamente manipulada para ofender, denigrar”, aseveró.

Por otro lado, y a partir de las preguntas de Mirtha, volvió a apuntarle a la relación entre actores y gobierno nacional. “Si ofendí a alguien, pido disculpas,  pero lo que yo dije y yo siento (y es una opinión, perdónenme, pero es una opinión y tengo ganas de ejercer mi opinión como ciudadano) es que los artistas tenemos que tener con el gobierno de turno una mirada más crítica”, afirmó el actor.

COMENTARIOS