Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Instagram anuncia “castigos” para quienes comparten videos de TikTok

Desde la compañía se anunció que se dará más valor a la creación de contenido original dentro de la red social y se castigará a quienes reproduzcan publicaciones externas.

Instagram busca disminuir el tráfico de usuarios hacia otras plataformas, por eso ha tomado la decisión de cambiar su algoritmo para “castigar” a quienes compartan contenido desde otras redes sociales, especialmente de TikTok, su principal competidora.

Así lo hizo saber el director ejecutivo de la compañía, Adam Mosseri, a través de un video en el que aseguró que el algoritmo rediseñado “valorará más el contenido original”. Es decir que dará mayor visibilidad a las publicaciones con contenido estrenado en Instagram, que a aquellas que provengan de otras plataformas.

“Si creás algo desde cero, deberías obtener más crédito que si estas republicando algo que encontraste de otra persona”, sostuvo el directivo. Además, destacó que desde la firma “tenemos planeado hacer más para valorar el contenido original en comparación con el contenido que se vuelve a publicar”.

Si bien, este cambio apunta directamente a su principal competidor TikTok, cuyos videos dominan la sección de Reels de la red social de Meta, también se aplicará a contenidos propios, como fotos, videos o memes que ya hayan circulado múltiples veces por otras plataformas, a pesar de haber sido creados por usuarios nativos.

 

Redes Sociales

“Con esa peluca…”: el insólito cruce entre Javier Milei y el club Sacachispas

La institución de la Primera Nacional le contestó por Twitter al diputado nacional por el frente La Libertad Avanza, luego de un comentario despectivo en el canal LN+

Durante las últimas horas, Sacachispas apuntó contra Javier Milei en las redes sociales. Todo comenzó cuando el economista mencionó al club de la Primera Nacional de manera despectiva durante una entrevista que concedió en el canal LN+.

“Yo entiendo el chiquitaje de la discusión local de mirar el partido de Sacachispas, pero yo estoy mirando un partido más grande”, aseguró el libertario.

Desde la cuenta de la institución recogieron el guante y salieron a contestarle al diputado por el frente La Libertad Avanza con una picante chicana. “O sea, como vas a ver un partido de Saca, si con esa peluca se nota que nunca pisaste Soldati”, ironizaron en Twitter.

El cruce no quedó ahí, ya que Milei no se tomó bien la chicana y salió a responder recordando su pasado futbolístico.

“Lamento mucho que no estén al tanto de mi pasado futbolístico. Al baby jugaba en El Ideal (de Villa Lugano) y varias veces enfrenté al Villa Soldati del turquito Mohamed (ambos somos de la categoría 1970). No sólo eso, sino que además he ido a Av. Cruz y Au. Cámpora varias veces”, respondió el protagonista.

“Viven del poder que les da manejar gente”: Nelson Castro se cruzó con “El Chino” Navarro

Desde hace un tiempo, Milei comentó que en su juventud, de 1987 a 1989, fue arquero de Chacarita Juniors en las divisiones inferiores y que estuvo cerca de jugar en Primera División, por lo cual no se tomó nada bien la chicana del club Sacachispas.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Compra de Twitter: Elon Musk afirma que quedan tres “asuntos sin resolver”

El fundador de Tesla enumeró los temas y dijo que espera que la compañía los resuelva para avanzar con la operación. La declaración fue en una videoconferencia desde el Foro Económico de Qatar

Aunque todavía no se concretó la compra de Twitter, Elon Musk reveló que aún quedan “asuntos sin resolver”. La declaración fue en una videoconferencia desde el Foro Económico de Qatar.

Está el asunto de ”la cifra de cuentas falsas y spam que Twitter dice que es el 5%, aunque no es nuestra experiencia”, señaló. Y luego “está la cuestión de si se reunirá la porción de la ronda de deuda y si los accionistas votarán a favor”, dijo el magnate respecto a los otros dos asuntos aún pendientes.

Musk, que afirmó al inicio de la conversación que está “limitado” en lo que puede decir por tratarse de “temas sensibles” y la posibilidad de que lo demanden por sus palabras, aseguró también que en el caso de que se consume la compra de Twitter, esto no afectará a China.

“Twitter no opera en China”, aseveró, y añadió que piensa que el país “no interfiere en la libertad de expresión en Estados Unidos”, por lo que no cree que habrá problema para equilibrar sus intereses de Tesla en China con la futura adquisición de la red social.

Asimismo, apuntó que, en el caso de consumar la operación con Twitter, se concentraría en “impulsar el producto” en la red, pero no necesariamente planea ser el director general.

Con SSSGram descarga videos a MP4 en todos los dispositivos

Durante la conversación en la segunda edición de este foro en Qatar, Musk fue consultado si votaría a Donald Trump para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, en 2024: “Estoy indeciso en este momento sobre esa elección”.

Continuar leyendo

Redes Sociales

“Oh, dios mío, esta porquería”: Cristina Kirchner se quejó de la “fiesta de importaciones” con un iPhone

Durante el plenario de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) en Avellaneda, la vicepresidenta quiso leer “un comunicadito” y no pudo. El celular se hizo tendencia en Twitter

Durante el plenario de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) en Avellaneda, Cristina Kirchner aseguró que hay “un festival de importaciones” que se debe “controlar y administrar” desde el Gobierno.

La vicepresidenta sostuvo que para ello hay que “articular” el accionar la “AFIP-Aduana, el Ministerio de la Producción y el Banco Central” y englobó esa y otras tareas en la frase “usar la lapicera”, en relación a la declaración que le hizo a Alberto Fernández en el acto por el centenario de YPF.

“Los jueces y los fiscales aparecieron en el mundo de las importaciones y entre enero de 2021 y marzo de 2022 salieron del país 1.847 millones de dólares de importaciones autorizadas por jueces y fiscales a través de amparos”, dijo.

Mientras discurría en críticas y frases en detrimento contra su propio gobierno, la protagonista buscaba datos y cifras en su teléfono celular.

En una contradicción que ya pareciera ser marca registrada en el régimen kirchnerista, aseguraba el daño que la falta de control de importaciones tiene en la economía argentina, mientras sostenía su propio iPhone 13 Max, valuado en más de 520 mil pesos. “Oh, dios mío, esta porquería”, comentó la dirigente cuando intentó leer “un comunicadito” y no pudo.

“No se entiende qué hizo durante 14 años”: la reacción de la oposición al discurso de Cristina Kirchner

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR