Seguinos en nuestras redes

Política

Consejo de la Magistratura: el kirchnerismo le pidió a Sergio Massa que se abstenga de la designación

Germán Martínez hizo el pedido a través de una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados.

En un intento de bloquear el funcionamiento del Consejo de la Magistratura, el bloque de diputados del Frente de Todos le solicitó formalmente a Sergio Massa que se abstenga de firmar la designación de la radical Roxana Reyes como consejera.

Germán Martínez, presidente del bloque de diputados oficialista, le envió la carta con la petición al titular de la Cámara de Diputados: “Quiero que se abstenga de avanzar en cualquier designar de integrantes del Consejo de la Magistratura”.

Considero que no debe avanzarse en nuevas designaciones hasta tanto quede absolutamente claro el criterio de definición de lo que se considera el ‘bloque con mayor representación legislativa’, ‘la primera minoría’ y ‘la segunda minoría’”, agregó el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos.

Germán Martínez remarcó: “Esta solicitud se funda en entender que la definición del criterio para la designación de integrantes debe tener en cuenta los antecedentes inmediatos de las designaciones realizadas previamente”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR