Seguinos en nuestras redes

Política

Juntos por el Cambio advirtió que denunciará a Cristina Kirchner si no cumple con el fallo de la Corte

Luis Juez afirmó que están “inmersos entre un capricho inexplicable de una mujer que le tiene pánico a la Justicia”.

Desde Juntos por el Cambio aseguraron que denunciarán penalmente a Cristina Kirchner en caso de que no designe al legislador que falta como representante en el Consejo de la Magistratura, tal como lo ordenó la Corte Suprema de Justicia. La advertencia también se extiende al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

La decisión fue comunicada por el senador nacional Luis Juez, quien fue elegido por el bloque de Juntos por el Cambio para sumarse a la Magistratura como consejero. “No estamos mendigando nada que no nos corresponda. Que quede claro, porque por ahí parecemos unos pordioseros pidiendo que nos corresponde. Le corresponde a la oposición ocupar esos lugares en el Consejo”, señaló el legislador.

“No es una interpretación que puedan hacer Massa o Cristina sobre el tema, tienen que limitarse a comunicarle al presidente del Consejo de la Magistratura cuáles son los senadores y diputados propuestos para ese lugar. Estamos pidiendo respetar la institucionalidad“, agregó Luis Juez.

El senador remarcó: “Quiero decirle a la presidenta de la Nación (refiriéndose a Cristina Kirchner) que si esto no lo hace en un tiempo perentorio, personalmente la voy a denunciar penalmente por incumplimiento de deberes de funcionario público“.

Nos vemos inmersos entre un capricho inexplicable de una mujer que le tiene pánico a la Justicia. Los problemas de la Argentina son mucho más profundos que los problemas de la vicepresidenta. La gente no va a tolerar que nosotros nos entretengamos en cuestiones circunstanciales, secundarias. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, sentenció Luis Juez.

TE PUEDE INTERESAR