Seguinos en nuestras redes

Deportes

A Carlos Bilardo le contaron de la muerte de Maradona: ¿Cómo fue su reacción?

Jorge Bilardo, hermano del propio ex entrenador de la Selección Argentina, dijo que se enteró por los médicos de la muerte del astro que perdió la vida el 25 de noviembre de 2020

El ex entrenador Carlos Salvador Bilardo ya sabe de la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

Si bien en un principio no quisieron contarle nada al Doctor debido a que no sabían como iba a impactarlo una noticia tan fuerte como el fallecimiento del Pelusa, su hermano Jorge reveló que los propios médicos le informaron de lo sucedido con el Diez.

 “A Carlos se le dijo la verdad, el veía las banderas de Diego en los partidos y preguntaba. Los doctores le dijeron que murió de un paro cardíaco y su reacción fue como si estuviese esperando la noticia”, contó su hermano en el programa Super Deportivo Radio, que se emite por Radio Villa Trinidad, FM 97.9.

“Ya se había avivado porque veía en cada cancha las banderas… ‘¿Qué pasa con el Diez?’, preguntó. Esto fue hace como tres o cuatro meses y los muchachos (por los campeones del 86) le dijeron ‘no lo que pasa es que falleció…’”, continuó Jorge, quien detalló la manera natural en que se le comunicó la triste noticia: ‘¿Uh qué hizo? ¿Qué paso?’, preguntó. ‘No nada, un paro cardíaco…”.

Publicidad

Jorge reconoció que la idea de no contarle nada a Bilardo era de los médicos. “‘¿Para qué? lo vamos a amargar’. Pero poco a poco se fue dando cuenta él también. En todas las canchas había banderas de Diego y se le dijo y chau… Así de pasada y seguimos la conversación. Hoy por hoy no dice nada al respecto”.

 “La reacción fue como si nada, quedó ahí quieto y tranquilo, como ya esperándolo. Él sabía que Diego estaba mal, si lo usaron hasta el último minuto pobre Diego”, concluyó Jorge.

La Justicia concluyó la investigación por la muerte de Maradona: estos son todos los imputados

Publicidad

Deportes

Se definieron los cruces de Octavos de Final: así quedó el calendario mundialista

Tras casi dos semanas desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, este viernes se terminó la fase de grupos.

octavos de final

Tras casi dos semanas desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, este viernes se definieron los cruces de Octavos de Final. En la última jornada dos equipos hicieron historia, aunque solamente uno pudo clasificar a la siguiente instancia: Corea del Sur le dio vuelta el partido sobre el final a Portugal y dejó afuera de la Copa del Mundo a Uruguay, por cosechar más goles a favor; además, a los 92′, Camerún le ganó 1-0 a un Brasil que comenzó con suplentes de gran jerarquía y terminó con varios titulares intentando empatar el encuentro.

Cavani rompió la pantalla del VAR de un puñetazo

Ya con los cotejos culminados del Grupos G y H, así quedaron los cruces:

Países Bajos (1° A) vs. Estados Unidos (2° B): Sábado 3, desde las 12 hs.

Argentina (1° C) vs. Australia (2° D): Sábado 3, desde las 16 hs.

Publicidad

Francia (1° D) vs. Polonia (2° C): Domingo 4, a las 12 hs.

Inglaterra (1° B) vs. Senegal (2° A): Domingo 4, a las 16 hs.

Japón (1° E) vs. Croacia (2° F): Lunes 5, desde las 12 hs.

Brasil (1° G) vs. Corea del Sur (2° H): Lunes 5, desde las 16 hs.

Publicidad

Marruecos (1° F) vs. España (2° E): Martes 6, a las 12 hs.

Portugal (1° H) vs. Suiza (2° G): Martes 6, a las 16 hs.

Así quedaron dispuestas las llaves:

El ganador de Países Bajos y Estados Unidos, enfrentaría en 4tos de final al vencedor de Argentina y Australia. Asímismo, el mejor de Japón-Croacia disputará la siguiente fase con la selección ganadora entre Brasil y Corea del Sur. Todos los anteriores combinados están en una misma zona.

Del otro lado, el vencedor entre Francia y Polonia jugará con el ganador de Inglaterra-Senegal. Además, quien avance entre Marruecos y España se medirá ante el mejor de Portugal y Suiza.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

La emotiva reacción de Mina Bonino tras la eliminación de Uruguay

La periodista deportiva, actual pareja de Federico Valverde, sufrió luego de que La Celeste haya quedado fuera

La sorpresa de la jornada en el Mundial de Qatar 2022 fue la rápida eliminación de Uruguay en fase de grupos. Pese a la victoria ante Ghana por 2-0, este resultado no le alcanzó a la Selección para pasar a la siguiente instancia. Además de los jugadores, quien también vivió este duro momento fue la periodista deportiva Mina Bonino.

Cavani rompió una pantalla del VAR de un puñetazo tras quedar eliminado

El futbolista de La Celeste y del Real Madrid, Federico Valverde, se encuentra en una relación con la joven argentina y ella vivió el encuentro vestida con la camiseta de su selección, aunque no soportó el tramo final del encuentro. Tras estar clasificada durante más de 60 minutos, tras la victoria de Corea, comenzó a terminarse la ilusión para los sudamericanos.

A minutos del final, la cámara enfocó a Mina Bonino, quien no se contuvo en tan triste situación y soltó algunas lágrimas. Desde la previa ya se había mostrado preocupada y hasta publicó una storie en su cuenta de Instagram, con la leyenda “Ya tengo ganas de llorar”. Duro golpe para Uruguay.

Publicidad

La reacción se viralizó en las redes sociales y la periodista recibió muchos mensajes positivos y de fuerza. “¡Ánimo Mina! Me encanta la selección uruguaya, una lástima no haber pasado, pero vendrán tiempos mejores”, “Un abrazo Mina esta vez no se pudo, pero vendrán nuevas oportunidades Fuerzas y a subir esos ánimos a descansar y prepararse para seguir la temporada…” o “La cara de Mina Bonino lo dice todo. Pobre Uruguay”, son algunos de los tuits más destacados.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Cavani rompió la pantalla del VAR de un puñetazo

El delantero uruguayo no controló la ira y se desquitó con una de las pantallas del VAR

La Selección de Uruguay cumplió en su compromiso ante Ghana, a quien derrotó por 2-0, pero la victoria de Corea del Sur sobre Portugal la dejó eliminada del Mundial de Qatar 2022. Edinson Cavani, delantero charrúa, no se tomó para nada bien esto y se desquitó con la pantalla del VAR.

El jugador del Valencia vivió su último partido en la Copa del Mundo en una victoria que no le alcanzó para seguir en la competencia, pero no soportó un penal no cobrado por el árbitro. El arietef ue derribado en el área y el juez alemán, Daniel Siebert, decidió ni siquiera revisar el video. 

Finalmente, al término del partido varios jugadores de Uruguay se fueron encima del árbitro reclamando por esa jugada previa que pudo haberle dado el pase a octavos de final. Cavani salió furioso del campo de juego y derribó la pantalla del VAR de un solo golpe, la cual terminó por romperse. 

El VAR privó a Cavani de seguir en el Mundial: sus números en la Celeste.

De esta manera culminó el cuarto y último mundial disputado por el histórico jugador de la Celeste. En sus cuatro participaciones, disputó un total de 17 encuentros, en los que marcó 5 tantos y su mejor marca fue el cuarto puesto en Sudáfrica 2010. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR