Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Tragedia en Chubut: hallaron el cuerpo de una joven en el Lago Musters y su hermano de 4 años está desaparecido

El cuerpo de una mujer de 21 años fue encontrado en la orilla del Lago Musters en Chubut. La joven había salido a navegar en un gomón inflable junto a su hermano menor de 4 años que aún está desaparecido. Prefectura se encuentra rastrillando la zona.

La mujer fue identificada como Luna Pacheco y era oriunda de Comodoro Rivadavia. Había viajado junto a su familia y su novio a la costa oeste del Lago Musters para pasar un día de camping. Junto a ellos llevaron el pequeño bote inflable.

Este viernes por la tarde, Luna y su hermanito Baruc se metieron a navegar en el lago junto a su madre. Debido a los fuertes vientos, el gomón inflable comenzó a dirigirse hacia las aguas más profundas. La mamá de los chicos bajó e intentó sacar el bote a nado pero le fue imposible y su pareja tuvo que ir a rescatarla.

El bote inflable se perdió de vista con Luna y Baruc a bordo. Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda con la Guardia Municipal, Bomberos, Policía y Prefectura Naval Argentina. Cerca de las 22.30 del mismo día, se encontró el bote pero vacío.

Finalmente, esta mañana fue hallado el cuerpo de Luna Pacheco sin vida y se sigue trabajando intensamente para encontrar al menor.

TE PUEDE INTERESAR