Seguinos en nuestras redes

Deportes

Caso “Toto” Salvio: la Justicia dictaminó medidas contra el futbolista de Boca

Su ex esposa le inició una denuncia por violencia de género

La Justicia dictaminó medidas contra el futbolista de Boca Juniors, Eduardo Toto Salvio, tras la denuncia por violencia de género de su ex esposa, Magalí Aravena, luego del episodio en la madrugada del jueves en Puerto Madero.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispuso una perimetral en la que el jugador no podrá acercarse a 300 metros de Aravena. Tampoco podrá manejar automóviles por tres meses.

Otra medida que pesa sobre Salvio, y que puede traerle un dolor de cabeza a Boca, es la prohibición de salir del país sin autorización previa. El Xeneize está disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores y tiene viajes previstos a San Pablo (Brasil) y El Alto (Bolivia).

Boca emitió un comunicado en el que se puso a disposición de Salvio al igual que de Magalí Aravena, como indica el “Protocolo de Actuación ante Casos de Violencia en Razón de Género…”

Aravena declaró ante la policía que Salvio buscó atropellarla con el auto cuando ella encontró al futbolista con otra mujer e intentó hablar con él.

VIDEO | “Toto” Salvio atropelló a su esposa y fue denunciado por violencia de género

 

TE PUEDE INTERESAR