Seguinos en nuestras redes

Deportes

Xavi, furioso: le pidió explicaciones al Barcelona por los 25 mil alemanes en el Camp Nou

El técnico se quejó del ambiente post eliminación. El Blaugrana fue claramente visitante en su cancha…

Frustrado por una decepcionante eliminación en cuartos de final de la Europa League, Xavi Hernández no ocultó su furia en conferencia de prensa por lo que vio en el Camp Nou: 25 mil alemanes en las gradas. 

El técnico Blaugrana se sintió visitante en su propio estadio, donde cayó 3-2 con el Eintracht Frankfurt:  “Es una evidencia que el ambiente no nos ha ayudado. El partido parecía una final, con la mitad de las entradas para ellos y la mitad para nosotros. Era un día que necesitábamos un ambiente y me ha parecido decepcionante”.

Xavi dejó en claro el disgusto de su propio plantel con el ambiente: “Jugando en casa no nos puede pasar esto. El vestuario también quiere saber qué ha pasado. Quiere una explicación”.

Desde el cuadro catalán informaron que el Eintracht solo tenía disponible 5 mil entradas oficiales, pero los aficionados compraron online muchos más boletos. Cuando el club se percató, los tickets ya habían sido vendidos…

La palabra del presidente, Joan Laporta: “Me siento avergonzado de lo que vi, tomaremos medidas”.

Deportes

Hay acuerdo: desde Europa anunciaron el nuevo destino de Ángel Di María

El crack de la Selección Argentino tendría todo arreglado con otro poderoso del fútbol europeo

Desde que Ángel Di María dejó Rosario Central en 2007 se acostumbró a vestir las camisetas de los clubes más importantes del mundo: Benfica, Real Madrid, Manchester United y París Saint-Germain fueron las estaciones de su brillante carrera. A días para la finalización de su contrato con el elenco francés el 30 de junio, todo parece indicar que habrá un nuevo destino de élite para el zurdo de 34 años.

Según informaron distintos medios y periodistas del Viejo Continente, el crack de la Selección Argentina continuará su carrera en un poderoso equipo de Europa. Su futuro estará en la Juventus de Italia, donde acordó un vínculo por una temporada con un salario de 7.000.000 de euros anuales.

Fideo disputó 7 temporadas en PSG con un total de 295 partidos, 93 goles y 119 asistencias. A su vez ganó 19 títulos (5 Ligue 1, 5 Copa de Francia, 4 Copa de la Liga y 5 Supercopa de Francia) y alcanzó la final de la Champions League por única vez en la historia del club en la edición 2019/2020.

A pocos meses para el Mundial de Qatar 2022, que en caso de ser convocado se tratará del cuarto en la trayectoria del rosarino, Di María priorizó seguir en el más alto nivel. Una vez que concluya su experiencia en la Serie A, no se descarta un regreso al club que lo vio nacer.

Continuar leyendo

Deportes

Eduardo Salvio deja Boca y continuará su carrera en el exterior

El atacante no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato y se marchará en libertad de acción

Tras varias semanas de negociación para la renovación de su contrato, Eduardo Salvio decidió no aceptar la propuesta de Boca Juniors y continuará su carrera en el exterior. De esta manera el conjunto xeneize perderá a uno de sus futbolistas de mayor jerarquía en condición de libre después de tres temporadas y 69 partidos disputados.

El próximo destino de “Toto” será Pumas de México, club que le hizo una oferta por dos años. Antes de marcharse, el atacante fue convocado para el duelo ante Corinthians por la Copa Libertadores y viajará a Brasil junto al plantel. En caso de sumar minutos, se tratará de su último encuentro con la camiseta auriazul.

Salvio llegó a Boca a mediados de 2019, proveniente del Benfica de Portugal, y se consagró campeón en cuatro oportunidades. La Superliga 2019/2020, la Copa Diego Maradona 2020, la Copa Argentina 2019/2020 que se jugó en 2021 (marcó el penal definitorio) y la Copa de la Liga 2022 fueron los títulos que conquistó.

El actual Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme heredó en Salvio a uno de los salarios más importantes firmados durante la gestión de Daniel Angelici. La realidad económica del país y el fútbol argentino hicieron imposibles sostener semejante monto, pese al gran esfuerzo del club para alcanzar la renovación. En este caso, el futbolista surgido de Lanús se inclinó por una mejor oferta en cuanto a lo numérico.

El futuro del Toto Salvio podría estar lejos de la Boca

 

Continuar leyendo

Deportes

“Bienvenido a River, Pistolero”: revelan que Luis Suárez va a jugar en el Millonario

Durante el transcurso del domingo dos periodistas afirmaron que la llegada del uruguayo estaría acordada

La espera se hace cada vez más larga y la ansiedad aflora en los hinchas de River. Luis Suárez le pidió a la dirigencia millonaria más tiempo para responder si se pondrá o no la camiseta de La Banda Roja. No obstante, en las últimas horas, una noticia sacudió por completo las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Bruno Vain, periodista de DirecTV publicó la información que todo Núñez quería leer: “Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River. Se anuncia mañana. #HereWeLucho”.

La publicación se viralizó de inmediato y generó todo tipo de repercusiones. Varios cronistas que siguen el día a día del Millonario aseguran que la versión es verosímil ya que Vain es un periodista argentino muy calificado que actualmente radica en los Estados Unidos.

 

Luego llegó la confirmación de Christian Martin, periodista deportivo actualmente corresponsal en Europa y fanático del Millonario: “Bienvenido a River Pistolero. ¡Hay balas para todos! Luis Suárez es nuevo jugador del glorioso River Plate”.

Por lo pronto, el uruguayo se encuentra de vacaciones antes del comienzo de la temporada con sus ex compañeros Lionel Messi y Cesc Fàbregas.

Ayer tras la victoria de River ante Lanús, fue el propio Marcelo Gallardo quien alimentó la ilusión con sus declaraciones. “Luis Suárez mostró el deseo y tiene el entusiasmo de jugar en River. Es un jugador de élite y lo vamos a esperar”, soltó el Muñeco frente a los micrófonos.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR