Seguinos en nuestras redes

Deportes

VIDEO | “Toto” Salvio atropelló a su esposa y fue denunciado por violencia de género

Magalí Aravena fue atropellada por su expareja y sufrió lesiones “en contexto de violencia de género”

Boca no tiene ni un día de paz. Este jueves lo amaneció con la noticia de que su número 10, Eduardo Salvio, atropelló a su esposa y expareja Magalí Aravena, cuando esta lo encontró en su auto con otra mujer y le pidió conversar.

Aravena sufrió un traumatismo por flexión en miembro inferior derecho y realizó de inmediato la denuncia en la policía. La causa fue caratulada como “lesiones en contexto de violencia de género” y se espera que el futbolista se presente voluntariamente ante la Justicia para declarar.

El hecho sucedió alrededor de las 01:00 de la madrugada en en la intersección de las calles Azucena Villaflor Y Juana Manso. Ante la insistencia de la madre de sus hijos, Toto aceleró “siendo impactada la Sra. Aravena” y “el jugador se dio a la fuga”, según indica el informe policial.

Más allá de la cuestión judicial, el club xeneize tiene un protocolo ante casos de violencia de género en el que se estipulan sanciones incluyendo la posible expulsión de la institución. Otro escándalo más y van…

TE PUEDE INTERESAR