Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿El Inter vende a Lautaro Martínez para que llegue otro argentino?

Los medios italianos aseguran que el Inter debe seguir vendiendo por su situación financiera

La noticia retumbó fuerte en Italia: el Inter de Milán busca desprenderse de Lautaro Martínez. ¿Y llega otro argentino en su lugar? Los detalles de las negociaciones…

El Nerazzurri sigue teniendo problemas económicos y el próximo a salir para hacer caja es el ex delantero de Racing Club. Las pretensiones bajaron de los 111 millones de dólares (la cláusula) a 70 millones de dólares.

En mercados anteriores pagaron los platos rotos Romelu Lukaku (salió rumbo a Chelsea para tener su revancha) y Achraf Hakimi (uno de los refuerzos del PSG al igual que Lionel Messi y Sergio Ramos).

Publicidad

Publicidad

Los pretendientes. El Atlético de Madrid es uno de los interesados en Lautaro por el gusto de su entrenador, Diego Simeone. El Toro es señalado como el reemplazante de Luis Suárez.

El otro equipo que busca a Martínez es el Tottenham Hotspur, que ya tiene una grata experiencia contratando a jugadores del Calcio como el Cuti Romero, Bentancur y Kulusevski. Además, a los Spurs los dirige un viejo conocido: Antonio Conte. 

Se va Lautaro; llega Dybala

En Juventus no lo pueden creer: aseguran que Dybala está cerca del Inter

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR