Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Video: le hicieron probar el mate a Ragnar de Vikings y su reacción se volvió viral

Travis Fimmel se cruzó con unos jóvenes en la ciudad de Echua, que le ofrecieron la famosa infusión. El australiano no dudó en aceptar la propuesta

Una pareja de jóvenes estaba paseando por la ciudad de Echua, en Australia y se cruzaron con el actor Travis Fimmel, popularmente conocido por interpretar a Ragnar Lodbrok en la serie Vikings. Ambos lo invitaron a probar de su mate.

“Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir”, aseguró el artista mientras Javier López le cebaba un mate bajo su atenta mirada.

“Este es el mate”, le explicó el cordobés y se lo alcanzó. Fimmel se acercó la infusión a su nariz y, sorprendido, preguntó: “¿What is that?” (”¿qué es eso?”). “Es como un té”, le respondió Bentancur detrás del celular y se ofreció a tenerle su café para que pudiera observar el mate de cerca.

Y el actor lo inspeccionó aún más: tomó la bombilla, la giró como si fuera un sorbete y lo probó. ¿Cuál fue su reacción? “¡That`s very good!” (“Está bastante bien”), dijo y asintió con su cabeza. “¿Te gusta?”, le preguntó Javier. El actor ratificó: “Sí, se siente bien en la boca”. Y volvió a tomar.

Ya con la confianza necesaria el joven argentino le pidió una foto y el actor aceptó abrazando al aficionado. ¿Cuál fue el resultado? Travis Fimmel miró a cámara con el mate en la mano, Javier hizo lo propio con el termo y sonrió, retratando el recuerdo que quedará para siempre como una anécdota más de su viaje.

Luego, Patricia le devolvió su café y el artista regresó el mate, de fondo se escuchaban los murmullos de otros fanáticos que esperaban su turno para saludar al protagonista de Vikings.

TE PUEDE INTERESAR