Seguinos en nuestras redes

Deportes

Se accidentó Freddy Rincón y su estado de salud es delicado

El ex futbolista se encuentra internado con pronóstico reservado en una clínica de Cali

En la madrugada de este lunes se confirmó que el exfutbolista colombiano Freddy Rincón estuvo involucrado en un fuerte accidente de tránsito frente a la estación Estadio del Mio, en Cali, Valle del Cauca.

La camioneta 4×4 que trasladaba al colombiano colisionó con un colectivo. Por la colisión resultaron heridas cinco personas: el conductor del bus y los ocupantes de la camioneta. Hasta el momento, según informa el diario El Tiempo, no se saben los motivos del accidente.

“Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en estos momentos. Actualmente su pronóstico es reservado”, comunicaron las autoridades médicas a través de un comunicado oficial.

El parte médico de la Clínica indica que Rincón “ingresó con un traumatismo de cráneo encefálico severo” y su condición general está calificada como “crítica”. Por tanto, luego de la operación, el ex futbolista quedará internado en terapia intensiva.

Rincón, de 55 años, se desempeña como comentarista deportivo. Como jugador, jugó, entre otros clubes, en Santa Fe y América de Cali de su país, Napoli de Italia, Real Madrid de España y Palmeiras, Corinthians, Santos y Cruzeiro de Brasil.

Publicidad

Deportes

VIDEO | El insólito error de Patronato que terminó con un gol en contra

El Patrón le ganaba 3-1 a San Lorenzo, pero Nicolás Castró cometió un grave error en el área y la metió en su propio arco

Patronato salió al segundo tiempo ante San Lorenzo con la motivación de ganar el partido y metió dos goles en tres minutos, haciendo parecer que solo había un equipo en la cancha.

Tristemente (para el Patrón) la ventaja duró poco. A los 59 minutos, un centro del “Pocho” Cerutti no terminó de conectar con Andrés Vombergar y la pelota se perdió en el área. El local no pudo despejar y Nicolás Castro cometió un error insólito: buscó dársela a su arquero, pero terminó picándosela y metiéndola en su propio arco.

Continuar leyendo

Deportes

Las impactantes imágenes del tobillo del “Changuito” Zeballos

La joven promesa del Xeneize sufrió una dura lesión en el encuentro ante Agropecuario, la cual lo tendrá entre 4 y 6 meses fuera de las canchas

La lesión del “Changuito” Zeballos es cosa sería. La patada que recibió en el encuentro ante Agropecuario, a manos de Milton Leyendecker, lo tendrá entre 4 y 6 meses fuera de las canchas, siendo una baja sensible para el equipo y un duro golpe en su, hasta el momento, corta carrera.

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

Por la tarde del viernes, el jugador recibió el alta medica luego de la exitosa operación. Además, según el doctor Jorge Baptista, el encargado de la intervención, mostró una buena evolución postquirúrgica, aunque no podrá apoyar el pie por los siguientes tres semanas.

Una vez pasado ese lapso de tiempo, podrá utilizar muletas. A fines de septiembre, se cree que el jugador hará los trabajo de rehabilitación, pensando en su regreso a la competencia en el siguiente semestre.

Publicidad

Baptista aprovechó y mostró como quedó el pie del jugador tras la operación mediante su cuenta de Instagram.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Patronato le gana a San Lorenzo por 3-2 en Paraná

El Cuervo y el Patrón se enfrentan en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022

San Lorenzo y Patronato se enfrentan en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en su encuentro por la fecha 13 de la Liga Profesional, ambos en busca de subir a los puestos altos de la tabla.

El “Cuervo” levantó cabeza durante este campeonato gracias a los nueve empates y las tres victorias conseguidas, cayendo en un solo encuentro. Por parte del Patrón, venció en 5 ocasiones, igualó en cuatro y fue derrotado en cuatro ocasiones.

En un comienzo de partido acelerado, en una constante de idas y vueltas, San Lorenzo abrió el marcador a los 10 minutos de partido de la mano de Andrés Vombergar. Cerca del final de la primera parte, el local logró empatar con gol de Lucas Kruspzky.

Formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Sergio Ojeda, Lucas Krupszky: Jonás Acevedo, Nicolás Castro, Franco Leys, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Alexander Sosa. DT: Facundo Sava.

Publicidad

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro, Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insúa.

Estadio: Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Transmisión: ESPN Premium.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR