Seguinos en nuestras redes

Deportes

Arrancó el Masters 1000 de Montecarlo con triunfos de Schwartzman y Delbonis

El primer día de cuadro principal contó con dos victorias argentinas y la derrota de Sebastián Báez

Arrancó la actividad en el cuadro principal de Montecarlo. El primer torneo Masters 1000 en polvo de ladrillo de la temporada dio inicio a la gira sobre dicha superficie, que culminará el 22 de mayo cuando empiece Roland Garros. En la jornada inaugural hubo participación de tres tenistas argentinos, con un saldo de dos victorias y una derrota.

Diego Schwartzman, 12° preclasificado al certamen, venció en el debut al ruso Karen Khachanov por 6-7 (5), 6-3 y 6-3 en un partido que duró 3 horas y 9 minutos. El Peque se mostró furioso con el umpire a raíz de ciertas decisiones y enfrentará al húngaro Marton Fucsovics por la segunda ronda.

Federico Delbonis fue el otro que comenzó con el pie derecho en Montecarlo, gracias a su triunfo contra el español Jaume Munar en tres sets por 6-4, 3-6 y 6-4 que lo ayudó a cortar una racha de cinco derrotas consecutivas.

A partir del lunes que viene el azuleño alcanzará su mejor posición histórica en el ranking ATP, ya que como mínimo trepará hasta la posición número 32. En la próxima instancia no la tendrá para nada sencillo: se medirá ante el alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo.

La mala noticia de la jornada estuvo en relación a Sebastián Báez. El joven de 21 llegó al cuadro principal proveniente de la clasificación y no pudo estirar su incursión por el Principado: cayó 6-4, 4-6 y 6-2 ante el experimentado español de 30 años Pablo Carreño Busta (ex Top 10).

Deportes

Vélez sigue rompiendo el mercado y ficharía un nuevo arquero

El conjunto dirigido por Alexander Medina sigue sumando jugadores para fortalecer el plantel

Vélez no se conformó con sumar a un jugador de la talla de Diego Godín que sigue en busca de mejorar aún mas su plantel. Leonardo Burián, actual arquero de Colon de Santa Fé, ya tendría todo acordado con el club de Liniers.

Alexander Medina se habría comunicado con el uruguayo para sumarlo al plantel. El Fortín ya tendría todo acordado con el futbolista y ejecutaría la clausula de recisión de su contrato, para luego realizar las revisiones medicas necesarias y que firme por los siguientes 18 meses. 

El acuerdo se hizo horas antes de la presentación de la lista de buena fe para la Copa Libertadores y ambos equipos se encuentran en los octavos de final, aunque con los fichajes de jerarquia que sumó Vélez y las bajas que sufrió Colón (Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán), el arquero ya habría decidido cambiar de equipo.

Burian disputó 140 partidos en el Sabalero, en los cuales recibió 170 goles y mantuvo valla invicta en 45 ocasiones. Fue una pieza clave en la obtención de la Copa de la Liga 2021.

Continuar leyendo

Deportes

En el debut de Carlos Tevez, Rosario Central cayó por 1-0 ante Gimnasia

El Lobo le alcanzó con el gol del paraguayo Ramón Sosa para imponerse al Canalla

Comenzó el ciclo de Carlos Tévez como técnico de Rosario Central. En su debut, el Canalla recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito por la quinta jornada de la Liga Profesional. 

En un primer tiempo sin muchas emociones, ambos equipos se fueron al vestuario con el marcador igualado en cero. Distinto fue en los últimos 45 minutos, donde el Lobo se agrandó y logró abrir el marcador con un gol del paraguayo Ramón Sosa a tan solo 11 minutos del final, el cual decidió el partido.

Con este resultado, el Canalla consechó la tercera derrota en la Liga, mientras que Gimnasia sigue invicto en el campeonato y lider del mismo.

Continuar leyendo

Deportes

Di María: “Si no es River o Boca, te limita”

El delantero de la Selección Argentina comentó sobre la posibilidad de un posible regreso al fútbol argentino

Angel Di María solo jugó dos años en el primer equipo de Rosario Central pero los hinchas siempre soñaron con su regreso. Hoy, con 34 años y tras haberse despedido del Paris Saint-Germain, la posibilidad de que el Fideo regrese al fútbol local volvió a sonar.

BOMBA | Los dos gigantes que están “en guerra” por Ángel Di María

El jugador dio su dura opinión sobre el tema y comentó: “No hablamos, pero la idea es volver. El sueño de todos es ira a Europa, yo ya lo cumplí. Ahora mi sueño es volver, quiero hacerlo estando bien. Se viene un Mundial y regresar al fútbol argentino te limita, si no es Boca o River, no Tenes la posibilidad“.

Ante estos dichos, también se le consultó por una posible vuelta al Canalla y aseguró que se lo plantearía una vez finalice el Mundial de Qatar 2022.

Di María disputó un total de 39 partidos en Rosario Central, en los que marcó 6 goles y dio 6 asistencias.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR