Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Fui tóxico”: Abel Pintos habló sobre su relación con Mora Calabrese

Invitado a PH: Podemos Hablar (Telefe), el cantante reconoció que cuando la conoció no se comportó bien con quien hoy es su esposa y madre de su hijo, Agustín

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en septiembre del 2021 luego de ocho años de estar juntos como pareja. Invitado a PH: Podemos Hablar (Telefe), el cantante habló sobre el inicio de su romance y lamentó cómo encaró el inicio de la relación.

“Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en la relación fui yo”, sostuvo.

Su relato inició cuando el conductor Andy Kusnetzoff les pidió que den un paso al frente a “los que encontraron el amor en donde menos lo esperaban”. El artista avanzó al “punto de encuentro” y contó cómo fue el primer encuentro con su esposa y madre de su hijo Agustín.

Publicidad

“La conocí estando de gira en un concierto. Cuando estás de gira, conocés miles de personas y es probable que conozcas a alguien que te movilice o te gusta”, arrancó diciendo.

El artista explicó que ella sentía cierta admiración por su trabajo, pero no era una fanática ni solía ir a sus recitales. Su encuentro fue algo casual. “Sentí que me enamoré en ese momento. Me enteré mucho tiempo después qué cambió en mí. Pero fue una sensación de algo, me cambió”, señaló.

Publicidad

“Ese mismo día me enteré de que ella estaba casada, así que me guardé. Después pasaron como dos años hasta que nos comunicamos de nuevo”, indicó sobre el motivo por el cual no intentó acercarse más a Mora en aquel momento.

Pintos contó que cuando Mora Calabrese se separó de su ex, todo estaba dado para que se conozcan mejor e intenten conocerse más. Sin embargo, no se sentía preparado para afrontar seriamente un noviazgo.

“Tuvimos idas y vueltas muchos años porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora. Estaba barriletísimo”, admitió. Y agregó, en un profundo mea culpa: “Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en la relación fui yo”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR