Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación de lujo tras golpear a Chris Rock

Después de la repercusión que tuvo la cachetada al comendiante, el actor buscó ayuda de especialistas para poder lidiar con el estrés y la ansiedad

Luego del cachetazo que le dio a Chris Rock y la distinción como Mejor Actor en la última ceremonia de los premios Oscar, Will Smith decidió ingresar a una clínica de rehabilitación para poder lidiar con el estrés.

De acuerdo al diario sensacionalista The Sun, el protagonista de Rey Richard se encuentra en una centro lujoso donde acuden ricos y famosos para superar situaciones adversas y enfrentar todas las presiones que los atraviesan.

“Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generados por los Oscars 2022″, habría dicho una fuente cercana a la estrella en diálogo con el medio británico. Además, remarcó que el actor necesita “gestionar todo lo que está ocurriendo en su vida”.

Publicidad

Después de que agrediera al comediante porque hizo un chiste de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, las cosas empiezan a ser cuesta abajo para el actor: Netflix suspendió un proyecto que lo tenía como protagonista y otras de sus producciones se encuentran en “stand by”.

Por otra parte, la Academia de Hollywood anunció que adelantó para este viernes la junta en la que se discutirán las “acciones y consecuencias” que se tomarán con el ganador del Oscar.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR