Seguinos en nuestras redes

Política General

Roberto Navarro: “Estamos ante un gobierno flan, al que no se le para”

El periodista se mostró indignado con la decisión del Presidente de no asistir a la mesa de negociación entre la UIA y la CGT y se quejó por la falta de respuesta por parte del Ejecutivo

El periodista cercano al kirchnerismo Roberto Navarro usó una polémica metáfora para graficar la falta de decisión y poderío del actual Gobierno Nacional, en el marco de una inflación anual por encima del 50%.

“La inflación ya subió en un 100% y hay poca imaginación, de idea de gobierno flan, que no se le para, sin energía, sin fuerza. No tiene actitud y es descorazonador”, comentó Navarro, en su programa radia en El Destape Radio.

Además, el periodista criticó al sindicalismo cegetista, que en las últimas horas se sentó a una mesa junto a la Unión Industrial Argentina (UIA) y donde se definió una reapertura de las negociaciones paritarias junto con una canasta básica de 60 productos: “El sindicalismo de Daer y Acuña es uno de los problemas que tenemos en Argentina”.

En la misma línea, recordó que el Presidente no asistió a la reunión y lo atacó por esa ausencia: “El mejor Alberto fue el de la pandemia”, sentenció, para luego agregar: “Lo que hubo anoche fue una ausencia de poder”.

“Estoy muy decepcionado y me cuesta entender la estrategia política”, volvió a manifestar Navarro, en disidencia con las medidas del gobierno que no logran paliar la delicada situación económica y social.

Por otro lado, cuando realizó el “pase” con su colega Roberto Caballero, Navarro ahondó en la problemática que, desde su perspectiva, no permite que el gobierno ejecute políticas resolutivas. “¿Qué le está pasando a Alberto Fernández?”, le preguntó Roberto Caballero. “Yo creo que tiene un mal equipo”. Acto seguido, destacó algunos nombres del gobierno de Néstor Kirchner que, según su mirada, trabajaban eficazmente: “De Vido y Lavagna eran Xavi e Iniesta”, comparó.

Luego sostuvo que “si Alberto pensara bien, su mejor amiga es Cristina” y agregó que “la pelea le quita poder” al Presidente.

TE PUEDE INTERESAR