Torneo Inicial 2013

Argentinos y Quilmes empataron 1-1 en la Paternal

Argentinos y Quilmes no se sacaron ventajas en el Diego A. Maradona

sábado 23 de noviembre de 2013 - 4:45 pm

En un partido clave para el promedio, los dirigidos por Caruso Lombardi empataron 1-1 contra el “Cervecero”, luego de ir en desventaja desde los 21′ del primer tiempo tras la conquista de Pablo Garnier. Con el correr de los minutos, el “Bicho” comenzó a mostrar una marcada superioridad, y logró el empaté 5 minutos antes de que finalizara la primera parte con un golazo de “Droopy” Gómez.

[pullquote position=”right”]Argentinos y Quilmes empataron 1-1, con goles de Garnier para el “Cervecero” y de Gómez para el “Bicho” [/pullquote]En el complemento, Argentinos fue en busca de la victoria con mayor agresividad, y logró llegar con claridad, en varias oportunidades, al arco defendido por Sebastián Peratta. Sin embargo, Quilmes se cerró bien atrás e hizo todo lo posible para evitar la caída y conseguir un importante punto de local.

Con este resultado, el local continúa en puestos de descenso, mientras que los dirigidos por Blas Giunta tomaron aire con el empate.

Argentinos: Pablo Migliore; Pablo Barzola, Sergio Víttor, Leonardo Sánchez, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Juan Edgardo Ramírez, Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Hernán Boyero.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Cristian Lema, Damián Leyes, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Lucas Pérez Godoy; Miguel Caneo; y Facundo Diz.

COMENTARIOS