Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Bruce Willis vendió propiedades por US$ 65 millones para solventar su retiro de la actuación

El icono de Hollywood padece afasia, una afección neuronal que está afectando sus habilidades cognitivas

Bruce Willis se ha visto obligado a retirarse de la actuación al ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse. Ahora, el protagonista tomó una decisión con su patrimonio: vendió varias de sus propiedades para poder solventar su futuro tratamiento de salud.

Según el sitio Page Six, el artista de 67 años se desprendió de algunos inmuebles que tenía en Nueva York, de terrenos en diferentes estados y de lugares de veraneo.

Willis y su esposa, Emma Heming obtuvieron 65 millones de dólares de todo lo que fueron vendiendo en los últimos años. “Bruce se estuvo preparando para este momento durante mucho tiempo. Sabía que habría un momento, a medida que su salud empeorara, en que su poder adquisitivo no sería tan grande como antes”, comentó una fuente cercana a la familia del actor.

El protagonista de Duro de matar sabía que no necesitaría de tantos departamentos y casas en diferentes lugares para viajar por trabajo. “En cambio, necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al ver cómo vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se preparó para reducir el tamaño y simplificar su vida durante varios años”, agregó.

Publicidad

El año pasado, Willis había vendido un terreno por 6 millones de dólares en la isla de Parrot Cay, su última operación antes de que se desatara el diagnóstico definitivo de afasia que lo alejó del trabajo.

Previamente, en diciembre de 2019, vendió su propiedad en Westchester, Nueva York, por 7,66 millones de dólares, por la que perdió más de 5 millones ya que cuando la compró era más cara. “La única razón por la que renunciamos es porque estamos muy lejos de nuestra familia de California, por lo que hemos decidido regresar a la costa oeste y establecer allí nuestro hogar”, dijo Willis en el momento de esa operación.

Un año antes también se desprendió de un lujoso duplex de seis habitaciones en Central Park West, que se vendió por 17,75 millones de dólares, vendió una vieja propiedad de veraneo en las Islas Turcas y Caicos por 27 millones de dólares y una casa de montaña en Sun Valley, Idaho, por 5,5 millones de dólares.

Publicidad

Nexoshow

Guido Süller se defendió tras ser acusado por abuso sexual: “No tiene asidero, ni pruebas”

El mediático aseguró que se encuentra devastado por la denuncia de Federico Acosta.

En las últimas horas trascendió que Federico Acosta denunció en la Unidad Funcional N°4 de la localidad bonaerense de Escobar, a su exnovio Guido Süller por abuso sexual con acceso carnal. “Si bien no había un sometimiento físico para tener sexo, sí era psicológico. Tenía 17 años de edad en aquel momento”, declaró el joven que ahora tiene 22 años.

El denunciante presentó, además, un reclamo laboral contra el mediático y sostuvo que sufrió fuertes amenazas. “Süller cocina en su casa para las personas que deseen ir y pagar el cubierto. Es como un restaurante personalizado. Yo trabajé para él durante unos meses nada más, pero me trataba muy mal. Me gritaba, me insultaba, me denigraba, se quedaba con la propina de los clientes”, agregó en el expediente judicial.

“Él me decía todo el tiempo que le iba a decir a mis padres que yo era alcohólico, que era un gato, que me vendía por fama. Esto ocurrió durante mucho tiempo. Una vez le dije qué pasaría si hago público que él me conoció a mí a los 17 años y él me contestó que me mataría”, sostiene el descargo presentado en la sede judicial.

Ante estas acusaciones, Guido Süller realizó su descargo y negó todas las acusaciones en su contra, “La verdad que estoy muy shockeado, ¿viste cuando no podes creer que algo así te esté sucediendo? No hay nada más alejado de la realidad, no tiene asidero ni tiene pruebas”, comentó.

Publicidad

“Estábamos saliendo, ¿cómo voy a abusar de mi pareja? No está en mi ADN, no está en mí en mi educación. El sexo tiene que ser consensuado y así sí se disfruta. Jamás obligaría a alguien a tener sexo jamás, ni se me ocurriría. Fue durmiendo con el enemigo”, sostuvo el arquitecto, que confesó estar absolutamente devastado por las acusaciones.

El excomisario de a bordo insistió en que se encuentra muy angustiado por la repercusión que tuvo el caso: “Estoy muy mal, con mucha tristeza. Tengo ganas de llorar porque yo estaba enamorándome”.

En ese sentido, Süller expresó que Acosta siempre quiso ser famoso y que él iba a intentar darle una mano para que tuviera un lugar en los medios de comunicación, “Él quería entrar a Gran Hermano y yo traté de ayudarlo, todo dentro de mis posibilidades. Yo tampoco tengo tantos contactos ni la obligación, pero traté de llevarlo a la tele y él me paga con esta moneda”.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Las impactantes palabras con las que Olivia Newton-John enfrentó la muerte

Tras luchar contra el cáncer durante 30 años, la protagonista de la película ‘Grease’ murió este lunes a los 73 años.

olivia newton john

El 8 de agosto la estrella de Hollywood, Olivia Newton-John, murió en su casa de California luego de una ardua batalla contra el cáncer de mama. La noticia fue anunciada por su esposo, John Easterling. Fue la sobrina de la artista, Totti Goldsmith, quien a tan solo un día del fallecimiento compartió impactantes detalles sobre sus últimos días.

“No fue solo el cáncer, sino otras complicaciones, estar en un hospital y con un sistema inmunológico muy sensible. Tuvo infecciones secundarias. Se vino abajo”, declaró Totti.

Además, expuso que Olivia había recurrido al cannabis medicinal para soportar las consecuencias físicas de la enfermedad, pero su nivel de dolor se había vuelto tan intenso que la medicación ya no le generaba ningún tipo de alivio. “Su muerte no fue una sorpresa, sabíamos lo enferma que estaba”, añadió.

Si bien su sobrina no pudo llegar a Estados Unidos a tiempo para despedirse, decidió llamar a su tía por teléfono. Pese a no haberla visto en persona, sí tuvo un momento íntimo y especial antes de que falleciera.

Publicidad

Durante sus últimos minutos, Totti tomó coraje y le hizo a Olivia una emotiva pregunta: “¿Tienes miedo de morir?”, a la que la artista respondió: “No tengo miedo. He hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado”.

Continuar leyendo

Nexoshow

Tras meses de idas y vueltas, Mirtha y Juanita regresan a la TV: cuándo vuelven

Vuelven a El Trece los almuerzos más emblemáticos de la Argentina.

Mirtha Legrand confirmó con mucha emoción su regreso a la televisión argentina: “Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar”, dijo a la prensa mientras se dirigía hacia las instalaciones de El Trece. “Acá estamos. Cumplimos. Siento mucha emoción. Son años de mi vida acá, comentó en diálogo con Socios del Espectáculo, minutos antes de firmar.

Nacho Viale, el nieto de la conductora, quien además ejerce como productor de sus ciclos, ya había compartido en sus redes sociales un polémico intercambio de audios entre su hermana Juana Viale y su abuela, ”La Chiqui” Legrand.

En la conversación, se las podía escuchar dando por hecho el retorno a la pantalla: “Abue. ¿Cómo estás? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver? ¿Vos los sábados, yo los domingos, vos los domingos, yo los sábados?”, le preguntó Juanita. “Hola, Juani. Vuelvo. ¡Volvemos!”, exclamó Mirtha.

 

 

El encargado de anunciar el tan esperado regreso fue ni más ni menos que Adrián Suar, gerente de programación del canal.

Publicidad

La última vez que Mirtha estuvo en TV fue a fines de 2021, también acompañada por su nieta. Si bien fueron meses de idas y vueltas para cerrar el contrato,  el regreso de las divas yatiene una fecha estimada: a partir de septiembre, Juanita estará al frente de los domingos al mediodía, mientras que Mirtha conducirá la cena de los sábados por la noche.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR