Seguinos en nuestras redes

Deportes

Porrazo de Boca: perdió en Cali en su debut en el grupo de la Libertadores

Guillermo Burdisso, ex Boca, y Jhon Vásquez anotaron en el 2-0 del Deportivo Cali

Boca Juniors se pegó un porrazo en Cali: perdió en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual deberá afrontar con varios de sus referentes suspendidos por los hechos de violencia en la edición pasada.

El equipo argentino, uno de los candidatos al título por peso específico, no dejó una buena imagen en Colombia. Deportivo Cali se enchufó en los minutos finales y consiguió un 2-0 a favor.

El defensor Guillermo Burdisso, con pasado en el Xeneize entre 2012 y 2015, abrió el marcador peinando la pelota de un tiro libre a los 25 minutos del complemento. Y diez minutos más tarde, ya con un Boca aturdido por la desventaja, Jhon Vásquez aprovechó para liquidarlo.

Battaglia no puede contar con los zagueros centrales Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, ambos suspendidos, y ahora se le suma la baja del peruano Carlos Zambrano (salió antes del entretiempo por lesión).

El técnico apostó por Óscar Romero y Darío Benedetto desde el arranque, ambos recientemente recuperados de sendas lesiones, más la presencia del Changuito Zeballos. Sin Pol Fernández no hubo juego y tampoco chances de peligro.

Grupo E. Always Ready dio la sorpresa y le ganó con el mismo resultado al Corinthians. Los bolivianos serán los próximos rivales de Boca la semana que viene en la Bombonera.

La ‘Ley del Ex’: peinada de Burdisso

Velasco desbordó a Figal y se lo sirvió a Vásquez

TE PUEDE INTERESAR