Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Pudo terminar en el hospital”: Luis Ventura casi atropella a Jorge Rial

El panelista de A la Tarde reveló que casi protagonista un accidente con su ex amigo en el barrio porteño de Palermo

Luis Ventura confesó que casi atropella a Jorge Rial con su auto, mientras iba por el barrio porteño de Palermo. El panelista contó al aire que todo ocurrió cuando salió de grabar su programa, “Secretos Verdaderos” (América TV) durante el fin de semana.

“A Jorge Rial me lo cruzo en Cabrera y Fitz Roy. Yo me iba como a la una de la mañana del canal, acelero derecho por Fitz Roy, es una esquina casi oscura. Venía a una velocidad rápida y como no veía nada, llegué a la esquina para doblar y de repente veo el rostro de una persona”, detalló el protagonista.

“Ahí veo que estaba bien empilchado, con corbata, chalequito. Entonces freno, iba a bajar el vidrio para mandarlo al rábano”, agregó el integrante del programa “A la Tarde”.

“Freno y me di cuenta quién era. Él puso cara de fastidio, pero creo que no se dio cuenta que era yo. Mirá cómo es la vida porque pude haber terminado en una comisaría o un hospital con Jorge Rial”, cerró Luis sobre la situación que podría haber terminado de forma fatal.

TE PUEDE INTERESAR