Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

“Jueves de sesión”: el “look” de Ofelia Fernández y su cruce con una usuaria que la criticó

La legisladora del Frente de Todos subió una foto en las escaleras de la Legislatura y se la vio con lentes de sol, unos borcegos que le llegaban hasta la rodilla y medias de red; en las redes cuestionaron su atuendo y ella les respondió

La legisladora del Frente de Todos Ofelia Fernández se convirtió este jueves en tendencia en las redes sociales luego de subir una foto desde las escaleras de la Legislatura porteña mientras lucía lentes de sol, unos borcegos que le llegaban hasta la rodilla y medias de red.

La joven legisladora fue criticada en redes sociales por su “look” y ella respondió a algunos usuarios. Sin embargo, no todas fueron críticas, ya que cientos de personas salieron a respaldarla por su vestimenta.

“A mí me conocen por nombre y apellido”: la picante respuesta de Ofelia Fernández a García Moritán

“Jueves de sesión en la Legislatura porteña”, escribió Ofelia Fernández en su cuenta de Twitter, y subió una foto donde se la ve sonriente subir por las escaleras del Parlamento porteño.

Un joven que se define como “liberal” le preguntó: “Es un desfile o un Parlamento?”.

“Ambas, amor”, le respondió con ironía Fernández.

Luego, la joven se burló de quienes hablan de ella por su forma de vestir: “Amo ser TT literalmente por un look”, escribió en Twitter.

Una de las personas que salió a respaldarla escribió: “No puedo creer la cantidad de gente que viene acá únicamente a bardear. Cómprense una vida plis. Ofe, alto look, esas medias mamu”.

 

TE PUEDE INTERESAR