Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Jorge Rial interrumpió la nota en Intrusos con Nazarena Vélez por un ataque de llanto

Nazarena Vélez estuvo en Intrusos y habló de cómo sigue su vida tras la trágica decisión que tomó su marido, Fabián Rodríguez, pero fue tal la conmoción que tenía que Jorge Rial tuvo que cortar la nota

“Estoy en carne viva”, reconoció Nazarena, que explicó que todavía no había podido procesar lo que había pasado anoche en el teatro.

“Soy una mina hecha concha a la que se le mató el marido. Nada más. Que tiene que levantar a una familia. Que se encontró el mismo día del entierro del marido con el abogado, el Dr. Beccar Varela, que me dijo ‘te entiendo, pero vení, tenemos que hablar’. Como cuando llegué y tuve que ir a la morgue a reconocer el cuerpo. Tenía que ser un familiar directo, no estaban ni sus hermanas ni su mamá. Estaban sus hijos, Lucas y Cami, y yo. No iba a mandar a los nenes a reconocer el cuerpo. Así fue, fui yo”, recordó.

“Fabián se la pasaba en Twitter. Yo armaba los videos porque pensaba que él los estaba viendo. Decía: ‘él lo está viendo, obvio’. Le armé un montón de cosas porque además se iba a poner contento porque yo tengo muchos seguidores, que lo iban a ver y saber cómo lo amo”, manifestó.

Además, contó que ayer, cuando terminó la función y la conferencia de prensa “les dije a todos ‘necesito irme. Quiero ver a mis hijos’ y en un momento pedí ‘por favor, llamá a mi marido, que me venga a buscar’. Empecé a llorar como una perra, me decían que me calmara. Quiero que venga Fabián“.

También detalló que está bajo tratamiento psiquiátrico. “Me dan un antidepresivo que tengo que tomar a la mañana. Después, pastillas que tengo que tomar cuatro veces por día y los S.O.S. Se me acelera mucho el corazón, la migraña y se me dispara la presión. Es tremendo cómo tiemblo. Cambié cuatro psiquiatras. Cuando tomaba anfetaminas, también temblaba. Depende de tu cuerpo y cada uno reacciona de distinta forma a la medicación”, señaló.

“Antes me sentía muy culpable, ahora siento mucho dolor. Por momento, me sigo sintiendo muy culpable de lo que pasó. Muy. Nosotros estábamos bárbaros, veníamos muy bien de la temporada y teníamos un viaje organizado para los dos”, reconoció.

“El día que me tengo que ir a Miami, descubro una mentira comercial de él que me hizo muy mal. Mi dolor no era la plata, sino cómo no confió en mí. Y cuando él descubre que yo me doy cuenta de lo que está pasando, no tiene reacción ni respuestas. Lo único que me decía era ‘vamonos a Miami’. Era ese día, abrí la caja fuerte para buscar plata… Fabi se fue con la camioneta para cortar la discusión. Bárbara me dijo que me vaya a Miami”, reveló.

“No culpo de nada a Fabián, yo hoy no sé todavía qué pasó. La deuda es millonaria. Al menos, para una persona como yo y creo que para muchos. No sé qué pasó, no creo que Fabi haya hecho algo malo. Es tanto el dolor, que todavía no busqué esa respuesta. Lo primero que decís es ‘se mató por esta mina. Yo haría lo mismo. Cuando se murió Jazmín, le eché la culpa al ex marido, que no tenía nada que ver. Pero uno necesita buscar un culpable”, analizó.

Sobre su estado actual, describió que le cuesta levantarse y salir. “Me quiero quedar en la cama, no tengo ganas de salir. Y quiero que mis hijos vengan a comer en la cama, como hacíamos antes con Fabián. No quiero salir, como cuando estaba embarazada. Había pasado lo de Jazmín, tenía un embarazo de riesgo y todos venían a verme. No tengo ganas de ducharme, ni de salir, ni de nada”, explicó.

Luego de una tanda, Rial decidió dar por terminada la nota. “Ya está, ya fue. Demasiado sufrimiento. Ella no se quiere ir pero no me cagás en nada. Sufriste demasiado, me parece que esto ya es al pedo. Andá a tu casa con Thiago. Te agradezco mucho que hayas venido”, terminó, con una Nazarena arrasada por el dolor.

Televisión

“Tiene el cuil invicto”: Javier Milei apuntó en contra de Silvina Batakis

Invitado al programa Mesa chica en LN+, conducido por José Del Rio, el diputado liberal cuestionó a la flamante ministra de Economía por trabajar en el Estado

Javier Milei brindó un picante mensaje a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis. “Tiene el CUIL invicto”, señaló el diputado nacional por La Libertad Avanza.

“No es la única eh, la pseudo oposición también tiene un montón de esos parásitos. Hay por todos lados”, expresó el economista criticando a la titular del Palacio de Hacienda por trabajar gran parte de su carrera en el Estado.

En esa línea, entrevistado por el periodista José Del Rio en su programa Mesa chica que se emite por LN+, señaló que Batakis le “genera cero esperanza” y la calificó de “ministra troska”. “Es parte del problema no de la solución”, añadió.

“Lo que más me preocupa de la casta política es su desconexión con la realidad, gente que nunca trabajó en el sector privado. El mejor ejemplo es Batakis, nunca tocó un laburo en el sector privado. No es la única, la pseudo oposición tiene un montón de esos parásitos. Además, no tienen contacto con la gente, están desconectados y no se dan cuenta”, afirmó Milei.

Silvina Batakis

Por otra parte, el protagonista fue consultado si, como lo hizo Carlos Melconian, se reuniría con la vicepresidenta Cristina Kirchner: “No. Mis propuestas las hago públicamente. Yo sé qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo y a diferencia de todos los demás, yo tengo las agallas”.

Dólar Batakis: para Emanuel Álvarez Agis, el dólar debería trepar a $351

Además, Milei criticó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof: “Es un tipo que le cuesta sumar con un ábaco. Lo tuvimos de ministro con los mejores términos de intercambio de la historia y logró que el PBI per cápita caiga, ¿de qué estamos hablando?”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Chocó Ricardo Iorio: estaba drogado y alcoholizado

El cantante protagonizó un accidente automovilístico en la localidad de Bahía Blanca. Efectivos policiales le secuestraron su camioneta y la licencia de conducir.

Ricardo Iorio vuelve a ser noticia de los medios tras chocar su camioneta contra un poste de luz en la ciudad de Bahía Blanca. El cantante se sometió posteriormente a un test de alcoholemia y estupefacientes, dando positivo en ambas pruebas.

El accidente se produjo en las inmediaciones de la calle 11 de Abril al 500, según pudo adelantar el sitio La Brújula 24. Según afirmaron fuentes policiales, en un primer control arrojó 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego, hicieron una segunda medición que dio 1.60. De la misma manera se hizo un test de drogas que resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.

El comisario Gonzalo Bezos, jefe de la Policía bahiense, confirmó que Iorio no sufrió heridas. “Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”, detalló.

El sitio Policiales Bahía difundió a través de su cuenta de Twitter un video de pocos segundos, en el que se lo ve al cantante momentos después del siniestro vial, con ciertas dificultades para hablar.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

A los 90 años falleció Cacho Fontana

En el último tiempo a leyenda de los medios argentinos había atravesado por diversos problemas de salud. Su deceso se produce dos días después de la partida de su ex esposa, Liliana Caldini.

Dueño de un inconfundible voz, marcó una estilo propio y sembró el camino de los grandes locutores argentinos. Así será recordado Norberto Palese, más conocido como Jorge “Cacho” Fontana, quien falleció este martes a sus 90 años.

La noticia de la muerte del referente radial se da a conocer a dos días de la partida de Liliana Caldini, la modelo argentina con quien mantuvo una relación y a finales de la década del 70 tuvo a sus dos hijas gemelas, Antonella y Ludmila.

Cacho Fontana y Liliana Caldini, junto a las gemelas Antonella y Ludmila

En el último tiempo, había presentado diversos problemas de salud, entre ellos una neumonía derivada de una infección por Covid-19. Su deceso se produjo minutos antes del mediodía de este martes 5 de julio, en la Clínica Interplaza, el hogar en el que se alojaba desde hace unos años.

La carrera de Fontana se construyó sostenida por los cimientos de la humildad y el sacrificio. Su padre, tenía un puesto de capataz en un galpón del Ferrocarril Belgrano; su mamá realizaba tareas de costura. La cultura del trabajo le fue inculcada a una temprana edad, que lo obligó a dejar la escuela para ocupar el puesto de auxiliar de archivo en una compañía de transporte, con el objetivo de cooperar con la economía familiar.

Su nombre artístico le llegó por una casualidad. Debía reemplazar a un compañero como presentador de orquesta y ante tan ansiada ocasión había mandado a imprimir tarjetas personales con su nombre estampado. Sin embargo, un error de impresión lo bautizó con el apellido Fontana, un sello que quedaría marcado para el resto de su carrera.

A los 15 años debutó como locutor comercial en Radio del Pueblo, lo que le permitiría posteriormente en 1952 ingresar en Radio El Mundo. En 1958 se hizo cargo de un programa matutino que marcaría un éxito: Fontana Show, el primer gran magazine de las mañanas radiofónicas. A partir de esa creación de Fontana, la mañana de a poco se fue transformando en el segmento horario más escuchado de toda la jornada radial.

Durante largas temporadas, fue el locutor comercial de las transmisiones deportivas encabezadas en Radio Rivadavia por José María Muñoz, conductor en TV del ciclo benéfico La campana de cristal y, algunos años más tarde, el gran protagonista de Videoshow, revolucionario programa de viajes y entrevistas lanzado en 1977 que por primera vez utilizó en la televisión argentina las cámaras portátiles. Su último gran logro radiofónico fue Sexta edición, un ciclo periodístico vespertino con su sello que marcó su regreso a Rivadavia.

Además fue la voz publicitaria de reconocidas marcas, como Odol (contratado por el padre de Susana Giménez), Terrabussi, Piccardo, Peñaflor, Pirelli, Grafa, Tres Plumas, Yelmo y La Serenísima. Eslogans como “Digale sí” (Terrabusi), “Y péguele fuerte” (YPF), “Con seguridad” (Odol) serán relacionados para siempre con su inconfundible estilo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR