Seguinos en nuestras redes

Radio

“Mejor que se calle porque…”: Jorge Lanata cruzó a Dady Brieva

Durante el pase con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, el conductor de Lanata sin filtro cuestionó al ex Midachi

Jorge Lanata fulminó con duro revés a Dady Brieva este miércoles, por el apoyo del actor al gobierno kirchnerista. El conductor aseguró que lo mejor que podría hacer el artista es “callarse la boca”.

Durante el pase entre el programa de Eduardo Feinmann y el de Lanata, los periodistas cuestionaron el proyecto del Gobierno para regular la actividad de las redes sociales por considerar que “intoxican” a la sociedad. Además, hablaron sobre el estado físico del presidente.

“El Gobierno hace un proyecto ridículo y después lo saca, eso les quita autoridad; si hacés un proyecto bancalo. Es absurdo el proyecto. Creen que la realidad, la inflación y las redes, se maneja por decreto”, argumentó Jorge Lanata.

“El desgaste al presidente es impresionante”, comentó Feinmann, mientras que su colega sumó: “Lo horadan desde adentro y lo horada la realidad desde afuera. Alberto está medio unplugged; está desconectado. ¿Lo viste ayer en el Consejo Económico y Social? Está hecho m…, tiene ojeras y está gordo. Está hecho pelota pobre. Se lo ve muy abatido”.

Un poco después, mientras los periodistas hablaban de la economía argentina, Eduardo Feinmann expresó: “Es como dice Dady Brieva: volvieron al pedo”.

A lo que jorge Lanata retrucó: “Dady Brieva, después de todas las barbaridades que dijo, mejor que se calle la boca un tiempo”. Su fuerte comentario se agrega a otras exprseiones que tuvo el conductor contra el actor, como cuando el humorista pidió crear una “Conadep del periodismo”.

“Yo no creo que haya que controlar el discurso social. La gente tiene que poder decir lo que quiera. Dady Brieva dijo una forrada, ok, cada uno pensará lo que quiera, pero yo defiendo el derecho de Dady Brieva a ser idiota”, sentenció Jorge Lanata en aquella oportunidad.

Radio

“Vergüenza” y “no lo va a votar nadie”: Hebe de Bonafini cruzó a Alberto Fernández

“En el velorio quiere ser el muerto”, sentenció la titular de Madres de Plaza de Mayo sobre el mandatario. Elogios para la vicepresidenta y expresiones de repudio contra Emilio Pérsico y el “Chino” Navarro

Hebe de Bonafini volvió a criticar duramente a Alberto Fernández. La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra la gestión económica del gobierno y se quejó del fuerte aumento de precios, a la vez que respaldó las críticas de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, contra las organizaciones sociales.

“El Presidente la verdad que es una vergüenza. Ya se la creyó, no lo va a votar nadie. Se la creyó de tal manera que en el velorio quiere ser el muerto. En todos lados quiere ser él. Hay un velorio, él quiere ser el muerto, y así en todos lados. Es terrible eso”, expresó la protagonista.

“Él se creyó que va a ser no sé qué, se olvidó de todo lo que prometió, que dijo y que quedó en el camino”, precisó la titular de Madres en declaraciones radiales a AM 530.

Con respecto al precio de los alimentos, afirmó que “hace rato que el pueblo no puede comer, no solo carne, ni fideos pueden comer. Medio kilo de fideos cuesta 800 pesos. Con la harina común que te venden en los supermercados no se puede hacer nada, es una porquería”, graficó.

Asimismo, responsabilizó al Gobierno por la pobreza: “El pan de los pobres no se puede comer. Es una vergüenza que haya pan para ricos y pan para pobres”.

Bonafini volvió a expresar su fuerte apoyo a la vicepresidenta ya que “genera expectativa y después cumple” y planteó que “Cristina no va a ver a nadie, todos van a ver a Cristina”.

Según Santiago Cafiero, Alberto Fernández “lo paró en seco” a Boris Johnson

Al reflexionar sobre la delicada problemática de los planes sociales, cuestionó al líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, y al secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro.

“Pérsico es un traidor desde que tiene 17 años, es la última basura que hay. Él y el Chino Navarro se venden por la moneda. No les importa nada, se arrastran, llevan a la gente a la calle. Son una basura los dos, no hacemos ni medio con esa gente”, disparó.

Continuar leyendo

Radio

La polémica respuesta de Javier Milei cuando le preguntaron si vendería a un hijo

El diputado nacional se refirió al tema luego de manifestar su postura sobre la venta de órganos.

El diputado nacional, Javier Milei, fue consultado sobre su posición respecto a la venta de niños tras el debate que se generó cuando se refirió a la donación de órganos. El referente de La Libertad Avanza había dicho que “es un mercado más“.

El periodista Ernesto Tenenbaum le preguntó a Javier Milei si vendería un hijo. El diputado mencionó el libro “Análisis general competitivo” de Arrow y Hahn y explicó: “Cuando escriben eso dicen que tienen determinadas propiedades normativas y es al mundo al que lo querría llevar, pero después está el mundo real”.

Mientras Milei hacía su introducción, le volvieron a consultar: “¿Pero la respuesta no es ‘no’? Si te preguntan si estás de acuerdo con la venta de niños”. El referente liberal insistió: “No, depende. No porque depende, digamos depende en qué términos estés pensando”.

Ante la insistencia de los periodistas de Radio Con Vos, Javier Milei manifestó: “Yo si tuviera un hijo no lo vendería, pero de nuevo, no es lo que está discutiendo la sociedad argentina, quizá de acá a 200 años, qué se yo, pero hay ahí un problema de consistencia porque si hablamos del mundo anarcocapitalista no sería presidente, porque en el anarcocapitalismo no hay presidente”.

Continuar leyendo

Radio

Inesperada confesión de Eduardo Duhalde sobre su salud: “Casi me suicido”

Durante una entrevista radial, el ex mandatario reveló que estuvo mal y una medicación le provocó un impacto muy negativo

Eduardo Duhalde sorprendió al revelar que estuvo al borde de suicidarse debido a los efectos de una medicación que se vio obligado a tomar por un problema de salud.

“Estuve muy mal de salud por un remedio que había tomado y, para hacerla corta, casi me suicido”, comentó inesperadamente el ex mandatario durante una entrevista con Radio Perfil.

Y prosiguió: “Como no tengo médico de cabecera, no sé si en el club habían dicho que estaba deprimido y el 4 por ciento de los que toman ese remedio tienen ideas negras. Intenté suicidarme, las personas que vivían en un piso alto que fui a visitar esa anoche no estaban. Cuando me subí al auto estaba enojado porque no estaban y perdí la razón”.

Pese a haber hecho este comentario, el ex gobernador bonaerense no dio más datos sobre su problema de salud ni la medicación que le recetaron.

Consultado por el desgaste en la salud que genera ejercer la presidencia, Duhalde destacó que es importante desconectarse y aconsejó a Alberto Fernández.

“En el mundo pasa eso. Acá lo criticaron a Macri cuando dijo que se desenchufaba después de las nueve de la noche, pero es lo que tiene que hacer. El que no lo entendió fue el presidente, que tiene un límite como cualquier ser humano. Si no se cuida le va a pasar lo mismo que a Fernando De la Rúa, que nos dimos cuenta de que el cuerpo estaba ahí pero no su psiquis no, parecía un autómata. Alberto no lo entendió, tomaba decisiones y cambiaba de opinión al poco tiempo”, sostuvo el protagonista.

El ministerio de Ambiente, bajo la lupa: internas, basurales clandestinos e incapacidad de gestión

Por otra parte, el protagonista agregó que no tiene intención de ocupar cargos políticos, pero que trabaja para “unir a los argentinos”. “Si creen que tienen una solución y no se unen, es porque no entienden de política”, consideró.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR