Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mauro Zárate a Racing: qué dijo el técnico Fernando Gago

El técnico de la Academia se refirió a la posibilidad de reforzarse por la lesión de Mauricio Martínez

Racing Club puede incorporar a un jugador libre por reglamento, a raíz de la reciente lesión de Mauricio Martínez, y quien volvió a sonar como una posibilidad es Mauro Zárate. Qué dijo el técnico Fernando Gago…

La Academia no tiene muchas variantes en el centro del ataque: solo están Enzo Copetti y Javier Correa. Y Zárate viene de rescindir su incipiente vínculo con Juventude de Brasil.

En una entrevista radial, Gago admitió que está en tratativas con la dirigencia de Avellaneda: “Es algo que aún no tengo decidido. Lo estamos tratando en unas charlas que estoy teniendo con Rubén Capria y Víctor Blanco. Y a partir de eso, ver qué posibilidades hay. Porque también es muy difícil ir a buscar un jugador hoy en pleno campeonato. Tiene que ser alguien que nosotros creamos que nos puede potenciar y que sea positivo para el club”.

Puntualmente, en los micrófonos de Radio La Red, el entrenador se refirió a su ex compañero en Boca Juniors: “No hablé con Mauro todavía. Ya lo dije en el mercado anterior, cuando había salido la posibilidad en los medios. Yo nunca lo pedí, nunca hablé con él. Eso lo dejé claro. Pero sí veré la situación. Tengo unos días para terminar de definir y ver cuál es la mejor opción”.

La lesión de Mauricio Martínez. “Hice el pedido para ver si podemos incorporar a alguien en lugar de Mauricio . Fue un golpe muy duro para lo que es el grupo. Nos dolió, yo estuve mal y lo sentí también en los compañeros”.

El club confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral interno de la rodilla derecha, que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación.

TE PUEDE INTERESAR