Seguinos en nuestras redes

Europa

Dos diputadas españolas se besaron para promover una campaña por la inclusión

Las legisladores Mónica Oltra y Mireia Mollà, perternecientes a la Comunidad Valenciana afirman que no es necesario ser homosexual para apoyar los derechos de la gente LGTBI”

Las diputadas Mónica Oltra y Mireia Mollà se besaron para promover una campaña a favor de la diversidad sexual. Si bien las funcionarias no son homosexuales decidieron demostrar de esa manera que están a favor de la igualdad de derechos entre heterosexuales y homosexualeas. Ambas pertenecen al espacio político llamado Compromís, de las Cortes Valencianas. [pullquote position=”right”]Dos diputadas españolas se besaron para promover una campaña por la inclusión[/pullquote]

“No es necesario ser mujer para apoyar los derechos de igualdad entre hombres y mujeres. No es necesario ser de raza negra para oponerse al ‘apartheid’, y por supuesto no es necesario ser homosexual para apoyar los derechos de la gente LGTBI”, sostiene la revista.

Estas secuencias de imagenes de las cuales participaron miembros de la comunidad valenciana tiene por objetivo que la gente tome conciencia de lo importante de apoyar esa lucha por más que uno no comparta las preferencias sexuales de otra persona o sus características personales.

La secuencia de imagenes también tiene de protagonistas a Pedro Sánchez, candidato al Parlamento Europeo por Primavera Europea, y Tomás Mestre, candidato a la alcaldía de Alicante por Compromís.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR