Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Fabián Gianola fue sobreseído en una de sus causas por abuso sexual

La Justicia dictó la extinción en la causa que tenía el actor por la denuncia de Fernanda Meneses.

El actor Fabián Gianola obtuvo el sobreseimiento en una de las tres causas que tenía en su contra por presunto abuso sexual. La jueza de instrucción, Ángela Mariana Gómez Maiorano, dictó la extinción de la acción penal por prescripción del conductor. La misma pertenecía a la denuncia realizada por Fernanda Meneses por supuestos hechos ocurridos entre 2016 y 2017 en las instalaciones de Canal 9.

La magistrada argumentó: “Teniendo en cuenta que ha transcurrido el plazo máximo para el delito pesquisado y considerando que no han acontecido ninguno de los actos pasibles de suspender o interrumpir el curso de la prescripción, se estima que corresponde declarar extinguida la acción penal por prescripción en relación a los hechos oportunamente atribuidos a Fabián Javier Gianola y consecuentemente, compete disponer su sobreseimiento, en los términos del artículo 336, inciso 1º del Código Procesal Penal de la Nación”.

La denuncia penal había sido radicada por Meneses en junio de 2019. “Siento miedo por todos los hechos del pasado y el presente. La primera mujer que denunció, hoy no está con nosotros”, había manifestado la actriz que trabajó como guionista de “El kiosquito de Fabián” en 2015.

En el escrito la jueza repasa punto por punto los hechos presuntamente ocurridos y denunciados, y da detalles de las pruebas recolectadas en cada caso. Se trata de siete episodios, cuatro de ellos denunciados por Meneses y otros tres por la locutora Viviana Aguirre, que fueron unificadas el 3 de junio de 2019.

Publicidad

Espectáculos

Embarazada de casi 9 meses, Luisana Lopilato celebró el baby shower de su cuarta hija con Michael Bublé

La actriz Luisana Lopilato vive con mucha alegría su cuarto embarazo junto al cantante Michael Bublé. Transitando la última etapa de la dulce espera, la hermana de Dario Lopilato vive este momento único junto a sus otros tres hijos, Noah, Elías y Vida.

Luisana Lopilato celebró el baby shower de su bebé en camino: las imágenes

Luisana, muy contenta, mostró todas las fotos del día más dulce. “Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Hace días, en una nota exclusiva con Revista Gente, la joven aseguró: “Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar. Tenemos todo elegido, el placard y la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió el actor Rodolfo Bebán

El artista de 84 años, que se encontraba en un geriátrico, falleció este sábado por la noche; la noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores

El actor Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local con una intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, confirmó este domingo la Asociación Argentina de Actores. “Con gran dolor despedimos al actor y director. Su extensa trayectoria artística incluye inolvidables trabajos en cine, teatro y televisión. Afiliado a nuestro sindicato desde 1962. Acompañamos a sus hijos, familiares y seres queridos en este duro momento”, escribieron desde la entidad en sus redes sociales para despedir al notable artista.

El intérprete, que además de destacarse tanto en drama como en comedias, fue uno de los grandes galanes en los ’60, estaba en un geriátrico, según las últimas informaciones que se habían conocido de él, a raíz de un problema de salud.

Publicidad

Bebán dio sus primeros pasos en la actuación en el teatro a mediados de los ’50, aunque su gran popularidad iba a llegar a partir de su participación en la novela televisiva “El amor tiene cara de mujer”, junto a Bárbara Mujica y Thelma Biral.

Desde entonces, el actor brilló en la pantalla chica en famosos envíos como “Alta comedia”, “Romeo y Julieta”, “Cuatro hombres para Eva”, “El precio del poder” y “Marco, el candidato”, entre tantos.

En el cine, el actor fue el “Juan Moreira” de Leonardo Favio, el “Juan Manuel de Rosas” de Manuel Antín, y el eterno amante de la milonga y enamorado de La Rubia Mireya en “Los muchachos de antes no usaban gomina”, por citar apenas algunos de sus recordados trabajos.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Tras la polémica, José Larralde aclaró sus dichos y aseguró que “no necesita un subsidio para vivir”

El músico se había hecho viral al asegurar que estaba “rascando la olla” para sobrevivir.

Días atrás se viralizó un video en el que el folclorista José Larralde, contaba que atravesaba una situación económica difícil, y que estaba “rascando el fondo de la olla” para sobrevivir. El hecho causó gran conmoción ya que se trata de uno de los cantautores más prolíficos del país.

Ahora, a través de un usuario de Twitter, el artista aclaró la situación, “Estoy avergonzado por esto que está pasando a través de los medios. Esto sucedió porque un muchacho de una empresa que administra a los intérpretes me dije ‘che, haceme una charla para mi amigo’”.

“Yo le dije lo que salió, lo que ya escucharon. No tiene nada que ver. Yo dije ‘estoy rascando el fondo de la olla, como todos’, pero es una forma de hablar que tenemos. No es cierto”, expresó el intérprete de 84 años.

En el mismo vivo, Larralde le agradece a todos los que se preocuparon por él y hasta quisieron ayudarlo, y manifestó: “Siempre dije lo mismo, lo repito y lo certifico… mi hambre es mío”.

“Si yo tuviera hambre, si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer, porque pareciera con esto que estoy buscando un subsidio también. Yo no necesito un subsidio, porque tengo dos brazos y tengo vergüenza y tengo dignidad y eso es lo último que pienso perder en la vida”, expresó la estrella de la música folclórica.

Por otra parte, el músico explicó que actualmente no trabaja debido a la situación del Covid-19 y a un problema en el brazo, “Tuve un pequeño accidente, con una escalera. Y bueno, estoy parado acá. Eso no quiere decir que alguna vez no vaya a trabajar, si la guadaña no me agarra antes”.

Publicidad

“Quédense tranquilos, todos los amigos, quédense tranquilos. Muchas gracias. Y disculpen. Me da vergüenza tener que hablar de esto”, finalizó Don José, como se lo conoce en su entorno.

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR