Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Muerte de Taylor Hawkins: hallaron restos de marihuana, opioides y antidepresivos en su cuerpo

Los informes toxicológicos hechos al baterista encontraron diez tipos de sustancias en su sangre.

La muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, conmovió a todo el mundo de la música. El domingo pasado se presentó en el Lollapalooza Argentina y durante la noche del viernes, previo a tocar en Colombia, se comunicó su fallecimiento.

Desde la Fiscalía colombiana comunicaron: “En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides“. El informe no aclara si estas sustancias fueron las que provocaron el deceso del músico de 50 años.

Por otra parte, en la habitación del hotel donde estaba hospedado Taylor Hawkins, los investigadores afirmaron haber encontrado un polvo blanco “similar a la cocaína”. Y según el diario El Tiempo, en el cuarto también habían drogas alucinógenas.

El mundo de la música despide a Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

La Policía Metropolitana de Bogotá difundió un comunicado en el que resalta que “la causa de la muerte aún no se ha establecido”. Los funcionarios de la Fiscalía tampoco han hecho ningún comentario respecto al motivo del fallecimiento de Taylor Hawkins.

Mientras que desde la banda Foo Fighters, lanzaron un comunicado que reza: “Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento”.

TE PUEDE INTERESAR