Seguinos en nuestras redes

Política

Más internas en el oficialismo: Matías Lammens acusó de “extorsión” a Víctor Santa María

El ministro de Turismo y Deportes cruzó al presidente del PJ porteño por un artículo periodístico.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, sumó un nuevo capítulo a las internas del oficialismo tras lanzar una acusación contra Víctor Santa María, el presidente del PJ porteño. El enojo del funcionario nacional tiene que ver con una publicación que salió en Página 12, medio del cual es dueño Santa María.

El artículo que molestó a Matías Lammens afirmaba que el ministro había alquilado una oficina por el millonario precio de 643.500 dólares. En diálogo con Radio 10, le preguntaron: “¿Vos creés que esto desde Página 12 tiene que ver con tus aspiraciones a ser jefe de Gobierno porteño?”.

Multitudinaria marcha de hinchas de San Lorenzo para pedir la renuncia de Tinelli y Lammens

El ministro de Turismo respondió: “No tengo ninguna duda de dónde viene y tampoco me banco que me extorsionen a mí ni a nadie, ni que haya listas negras”. Por otra parte, el funcionario pidió “ser solidarios con los periodistas que trabajan en esos medios. En algunos casos son grandes profesionales y debe ser muy difícil trabajar en esas condiciones y que te digan a quién podés nombrar y a quién no”.

Matías Lammens concluyó: “Me gustaría que las grandes asociaciones de medios digan algo sobre el tema. Hay notas que después son falsas y periodistas a los que les dicen a quién no pueden nombrar. Yo no me banco una extorsión más y cada extorsión la voy a denunciar públicamente. Si hay algo que no tenemos nosotros es miedo”.

TE PUEDE INTERESAR