Seguinos en nuestras redes

Política

Kicillof hacia el Frente de Todos: “Al que no le interese pelearse con nadie, que sepa que no lo necesitamos”

En el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador bonaerense se dirigió determinadamente hacia la coalición

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, se refirió al Frente de Todos en medio de la tensión entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. El funcionario sostuvo: “Al que no le interesa pelearse con nadie, que sepa que no lo necesitamos”.

En la marcha realizada el pasado 24 de marzo por el Día de la Memoria, La Verdad y la Justicia, el gobernador bonaerense acompañó a Hebe de Bonafini en un acto que realizó Madres de Plaza de Mayo en su sede Frente a Congreso.

Luego de reflexionar juntos sobre cuestionar la memoria para que sea combativa y reflexiva, Kicillof se dirigió al oficialismo e insistió en pensar “para qué se llegó al Gobierno en 2019“, y aclaró que no es para permanecer, sino para “seguir y molestar”.

El funcionario explicó: “Es para darle de comer a la gente, es para darle trabajo a la gente, para reactivar nuestras industrias, poner en marcha la producción, y buscar la justicia social. Al que no le interesa pelearse con nadie, que sepa que no lo necesitamos. La pelea la tienen que dar todos”.

Asimismo, Kicillof manifestó que “cuando uno se fija metas fáciles de alcanzar, cuando uno piensa dónde está el límite de lo que tenemos que buscar, ya está pensando mal, ya está planificando mal, ya se está organizando mal”. En esa línea, habló de “correr la frontera de lo posible” e ir más allá de lo que dicen los poderes dominantes.

Además, el gobernador bonaerense, un dirigente leal a la Vicepresidenta, marcó el rumbo que pretende imponer el kirchnerismo duro en la conducción de Alberto Fernández. Las palabras de Kicillof se alinearon con las de Máximo Kirchner.

El líder de La Cámpora este jueves habló nuevamente luego de casi dos meses de silencio tras haber renunciado a la presidencia del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación. “Si todo es una mierda vamos a ser todo para que deje de ser una mierda, tenemos que seguir adelante. La autocompasión es el peor de los caminos tenemos que transformar la realidad, para eso estamos nosotros. El gobierno tiene que ser con la gente adentro”, expresó.

 

TE PUEDE INTERESAR