Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Madrid se divide por la final de la Champions

La ciudad se prepara para una noche muy especial, ya que solo falta un día para que el Real Madrid y el Atlético se disputen la Copa de Campeones

El Real Madrid y el Atlético de esa misma ciudad se enfrentarán mañana – en la tarde argentina, noche española – por la final de la Champions League. Será la primera vez en la historia que ambos equipos llegan a una instancia final en esta competencia.  [pullquote position=”right”] Madrid se divide por la final de la Champions[/pullquote]

Los madrileños esperan ansiosos la final que se disputará mañana en Lisboa.  Ya se pueden apreciar las bandera rojas y blancas que decoran la ciudad y que están a la espera de un gran festejo que protagonizará el equipo que salga campeón.

El Real Madrid tratará de ganar la final para obtener su décimo título europeo, mientras que el Atlético del “Cholo” Simeone buscará alzar esta copa por primera vez en su historia.

Este partido ha tomado tanta relevancia que hasta en la Puerta del Sol,  en el corazón de Madrid, se han colocado dos inmensas camisetas que identifican a ambos equipos.

En la plaza principal de la capital española se iba a colocar una pantalla gigante para que los aficionados puedan ver el partido, pero por motivos de seguridad no se realizará para evitar posibles disturbios.

Falta un día para el pitazo inicial que le dará comienzo al juego que se disputará en Lisboa, pero en Madrid el partido ya empezó.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El Manchester United tomó una decisión respecto a Cristiano Ronaldo

Los Red Devils tienen en claro que hacer con el luso de cara a la próxima temporada

El futuro de Cristiano Ronaldo se volvió en una completa incógnita. Si bien el portugués llegó a Manchester hace tan solo una temporada, las dudas sobre su continuidad comenzaron a aparecer.

TERRIBLE | Un empleado de Cristiano Ronaldo le destrozó un superdeportivo

En las últimas semanas se ubicó al luso como el reemplazante de Robert Lewandowski ante un posible fichaje por el Barcelona. El rumor solo duro 24 horas, ya que el periodista Fabrizio Romano se encargó de desmentirlo. Aún así, recientemente informó que los dirigentes ya tendrían decidido el futuro del idolo.

La idea de los Red Devils, y de su flamante nuevo entrenador Erik Ten Hag, es contar con CR7 la próxima temporada y le sacaron el cartel de venta que nunca le pusieron ellos. Además, no habrían entablado charlas para venderlo. Aún así, la ventana de traspasos no cerró y las propuestas podrían caer, sobretodo teniendo en cuenta que el equipo ingles no clasificó a la siguiente Champions League.

La inesperada crítica del entrenador saliente del Manchester United a Cristiano Ronaldo - Infobae

Cristiano disputó 38 partidos con el United en la temporada 2021-22, en los cuales marcó 24 goles y dio 3 asistencias.

Continuar leyendo

Deportes

El posible 11 que prepara Battaglia para la Copa Libertadores

Con varias bajas de cara al partido, el técnico xeneize ya tiene un esquema en mente

Tras la dura caída de Boca Juniors ante Unión en La Bombonera, Sebastián Battaglia no tiene tiempo para lamentarse y ya comenzó a pensar en el once que parará para los octavos de Copa Libertadores ante Corinthians. 

Con Fabra suspendido y Figal lesionado, quien podría jugar por el lateral derecho sería Agustín Sandez, aunque el técnico xeneize podría apostar por Marcos Rojo, quien supo desempeñarse en esa posición en su juventud. Esto sería con el objetivo de contar con la experiencia necesaria para un encuentro difícil en Brasil. El Changuito Zeballos es uno de los favoritos para comenzar el partido en la cancha.

Nos sorprendió": revelaron cómo fue la prueba de Exequiel Zeballos en las juveniles de Boca BOCA JUNIORS El Intransigente

Posible formación de Boca ante Corinthians:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano/Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El partido se jugará el próximo martes a las 21:30 PM en Arena Corinthians.

Continuar leyendo

Deportes

La estrella del PSG que saldrá cedida por la próxima temporada

Un jugador del conjunto parisino no formará parte del primer equipo la próxima temporada y lo prestarán al PSV

El Paris Saint-Germain logró hacerse un nombre a nivel mundial por la calidad de sus jugadores y acostumbró al publico con sus fichajes galácticos. Neymar, Mbappé y Messi son tan solo un ejemplo de las grandes adquisiciones del conjunto parisino en el último tiempo. Pero la llegada de nuevas caras al club son sinónimo de salidas, ya que no todos tienen una posibilidad de hacerse un lugar y sumar minutos, mucho menos las jóvenes promesas, como es el caso de Xavi Simmons.

La joya holandesa llegó a París en el año 2020, proveniente de La Masiá del FC Barcelona. Su desembarcó en Francia causó furor, por la fama que tiene en las redes y su gran nivel en las inferiores del club catalán. De momento, solo disputó 7 partidos en la Ligue 1 y 3 en la Coupe de France en la última temporada, aunque si mostró un rol fundamental en la Youth League. Aún así, el PSG habría decidido cederlo para que sume experiencia y minutos en otro equipo europeo.

Según informó Fabrizio Romano, el joven renovaría su contrato con el equipo francés y luego saldría prestado sin opción de compra al PSV, subcampeón de la Eredisivie el añó pasado. 

Xavi Simons asegura que no envidia ni a Gavi ni a Nico

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR