Vacaciones de famosos

Alejado del Mundial, Tévez disfruta de sus vacaciones en Miami

Si bien no fue convocado por Alejandro Sabella para conformar la Selección, el "Apache" no la pasa nada mal, y se fue a Estados Unidos junto a su esposa, Vanesa, y los tres hijos de ambos

viernes 23 de mayo de 2014 - 4:08 pm

A pesar de que la mayoría de los argentinos querían verlo defendiendo la "celeste y blanca" en la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014, Tévez tenía claro que no iba a ser convocado por Alejandro Sabella.
[pullquote position="right"]Alejado del Mundial, Tévez disfruta de sus vacaciones familiares en las playas de Miami[/pullquote]

Por eso, el "Apache" sacó pasajes anticipadamente para pasar sus vacaciones con su familia en Estados Unidos, puntualmente en Miami. Y así se lo ve en las fotos que pudo sacar la prensa, de su momento de relax junto a su esposa, Vanesa, y los tres hijos de ambos: Florencia, Katie y Lito.

En la reciente temporada, el ex Boca convirtió 19 goles en el Calcio italiano y fue la figura de la Juventus para conquistar el Scudetto. Pero su excelente desempeño en la liga europea no le alcanzó para ser parte del plantel argentino que estará en la Copa del Mundo.

Igual, al parecer, el "jugador del pueblo" no la pasa nada mal.

Click y amplia las tiernas fotos del jugador con su familia en Miami:

COMENTARIOS