Seguinos en nuestras redes

Televisión

Un histórico conductor pegó el portazo en C5N tras 15 años en la pantalla

Se trata del único conductor que inició las transmisiones del canal en 2007 y quien supo ser la figura de la señal

Un histórico conductor de C5N se despide del canal tras más de 15 años estando al aire de manera ininterrumpida. Se trata de Claudio Rígoli, que era una de las pocas voces del canal que no compartía la línea editorial del mismo.

Así lo hacía saber a través de sus redes sociales personales, donde no ahorra críticas al Gobierno Nacional y al kirchnerismo en particular.

Según reveló para La Nación el periodista especializado en medios Pablo Montagna, el periodista y locutor se encuentra en unas vacaciones largas ya que acumulaba 90 días vacacionales sin usar. Sin embargo, ya no regresará a la señal de Olleros ya que sorprendió a todos al presentar su renuncia y hoy se encuentra tramitándola con el departamento de Recursos Humanos de Grupo Indalo.

De esta manera, Rígoli seguirá los pasos de Roberto Funes Ugarte, quien también dejó su lugar en C5N y nunca volvió de sus vacaciones para despedirse en pantalla.

Rígoli, mientras tanto, apuesta al silencio y se negó a dar declaraciones ante la consulta del mencionado Pablo Montagna.

La relación con las autoridades se encontraba desgastada por las diferencias ideológicas. Además, estas rispideces habían llevado a que, meses atrás, lo desplazaran del horario de la mañana y lo enviaran a la medianoche.

Mientras tanto, Rígoli seguirá en pantalla, ya que actualmente lleva adelante la conducción del noticiero de El Nueve, Telenueve Central, que va de 19 a 20.30. Por otro lado, continúa en la AM 540, donde de 10 a 12 conduce La mejor de las mañanas y su clásico Tal como son, que se ve los jueves a las 13 en canal Metro.

TE PUEDE INTERESAR