Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Duro cruce entre Ángel de Brito y Viviana Canosa: “Es igual que Rial, esta mujer está desvariando”

El periodista de espectáculos le respondió a la conductora de A24 luego de despotricar contra su persona

La conductora de A24 Viviana Canosa ha logrado mantenerse entre las tendencias de las redes sociales a raíz de sus controversiales declaraciones sobre los diversos temas que dominan la agenda. Ahora, como periodista de la “antipolítica” dispara contra todos: Políticos, famosos y hasta periodistas fueron objetivo de sus declaraciones.

Entre ellos se encuentra el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, quien recibió fuertes criticas luego de que en su programa se realizara un informe sobre unas polémicas declaraciones de Canosa sobre el movimiento feminista y sus militantes, a quienes mandó a “depilarse y bañarse”.

Enterada de ello, salió a responderle aunque apalancandose en el productor de su programa, LAM, Mariano Chihade: “Si lo tenes a de Brito como el que te soba no se que cosa…”, comenzó. Y continuó: “Desde que comenzó el programa de este pibe que no para de hablar de mí”.

“Un día dije algo de él y me llamó para llorar al canal. Estos son los machos que tenemos en la tele”, disparó la conductora sin ocultar a quien se refería.

De Brito no se quedó de brazos cruzados y utilizó sus redes sociales para responderle a Canosa: “Es igual que Rial. Esta mujer está desvariando! Que digá o invente lo que quiera!”, twitteó.

TE PUEDE INTERESAR