Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Día de furia en González Catán: una mujer destrozó una oficina porque no la atendían

La agresora justificó los ataques alegando que durante tres semanas se dirigía a la dependencia para llevar a cabo un trámite, y no se lo resolvían.

Un verdadero día de furia se vivió en una oficina pública de González Catán, donde una mujer de 45 años, identificada como Lorena del Carmen Giagnoni, provocó destrozos por no ser atendida.

Cansada de esperar, la agresora alegó que durante tres semanas se dirigió todos los días a la dependencia para llevar a cabo un trámite, que no le fue resuelto.

Las imágenes captadas corresponden a las filmaciones de los propios empleados del lugar que lograron registrar el momento en el que la mujer arroja banquetas contra el mobiliario y vidrios de la oficina, generando todo tipo de disturbios.

Publicidad

En las filmaciones, se escuchan los ruidos de los destrozos por varios segundos hasta que la mujer decide irse del local. Antes de desaparecer, les habla a las cámaras y dice: “No me importa, porque ustedes están ahí metidos”. Tras ello sale a la calle y vuelve a gritar: “Llamá a la Policía que yo no me voy a mover de acá”.

Al declarar frente a las autoridades, la trabajadora afectada indicó que Giagnoni se había presentado a realizar una diligencia y “se tornó agresiva con el personal”.

Publicidad

Por su parte, otro de los empleados declaró: “La señora quiso hacer una supervivencia para un familiar, pero el certificado médico que trajo para certificar que esa persona no podía deambular le faltaban los datos del destinatario. Por eso no se le pudo tomar y se le pidió que haga uno nuevo, como corresponde”.

Sin embargo Giagnoni dio otra versión de los hechos: señaló que hacía tres semanas iba todos los días a la dependencia y que como no avanzaba con su pedido se sintió “boludeada”.

“Esperemos que las imágenes sirvan para visibilizar que estamos desprotegidos y que las autoridades vean la necesidad de, aunque sea, brindarnos protección. Esto pasa todos los días”, agregó el empleado del local.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR