Seguinos en nuestras redes

Deportes

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia

El delantero metió los tres goles de la victoria del Manchester United ante Tottenham y según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol es el mayor anotador.

Cristiano Ronaldo metió los tres goles de la victoria del Manchester United ante Tottenham y se convirtió en el máximo goleador de la historia, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Para la IFFHS, Josef Bican tenía el récord contando goles en clubes y selecciones. En 2020, FIFA compartió una nota sobre el austríaco con 805 goles en 530 partidos y afirmó: “¡Un promedio de 1,52 dianas por encuentro! Es un balance mejor que el de Romario, Lionel Messi o el propio Cristiano Ronaldo. Ni siquiera O Rei Pelé, que reivindica haber metido 1.283 goles, lo hizo mejor”.

Por ese motivo, el delantero de Portugal es el nuevo máximo goleador de la historia del fútbol: 451 goles en Real Madrid, 115 tantos en la Selección, 140 veces convirtió en la Champions League, 7 en del Mundial de Clubes y 14 por la Eurocopa.

En cuanto a Lionel Messi: el jugador de 34 años quedó tercero en la tabla. El astro argentino tiene 759 goles, dos más que el brasileño Pelé.

Publicidad

Deportes

VIDEO | El insólito error de Patronato que terminó con un gol en contra

El Patrón le ganaba 3-1 a San Lorenzo, pero Nicolás Castró cometió un grave error en el área y la metió en su propio arco

Patronato salió al segundo tiempo ante San Lorenzo con la motivación de ganar el partido y metió dos goles en tres minutos, haciendo parecer que solo había un equipo en la cancha.

Tristemente (para el Patrón) la ventaja duró poco. A los 59 minutos, un centro del “Pocho” Cerutti no terminó de conectar con Andrés Vombergar y la pelota se perdió en el área. El local no pudo despejar y Nicolás Castro cometió un error insólito: buscó dársela a su arquero, pero terminó picándosela y metiéndola en su propio arco.

Continuar leyendo

Deportes

Las impactantes imágenes del tobillo del “Changuito” Zeballos

La joven promesa del Xeneize sufrió una dura lesión en el encuentro ante Agropecuario, la cual lo tendrá entre 4 y 6 meses fuera de las canchas

La lesión del “Changuito” Zeballos es cosa sería. La patada que recibió en el encuentro ante Agropecuario, a manos de Milton Leyendecker, lo tendrá entre 4 y 6 meses fuera de las canchas, siendo una baja sensible para el equipo y un duro golpe en su, hasta el momento, corta carrera.

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

Por la tarde del viernes, el jugador recibió el alta medica luego de la exitosa operación. Además, según el doctor Jorge Baptista, el encargado de la intervención, mostró una buena evolución postquirúrgica, aunque no podrá apoyar el pie por los siguientes tres semanas.

Una vez pasado ese lapso de tiempo, podrá utilizar muletas. A fines de septiembre, se cree que el jugador hará los trabajo de rehabilitación, pensando en su regreso a la competencia en el siguiente semestre.

Publicidad

Baptista aprovechó y mostró como quedó el pie del jugador tras la operación mediante su cuenta de Instagram.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Patronato remontó y venció a San Lorenzo por 3-2 en Paraná

En un partido que lo tuvo absolutamente todo El Patrón dio el batacazo y se impuso al Cuervo en su casa

San Lorenzo y Patronato se enfrentaron en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en su encuentro por la fecha 13 de la Liga Profesional, cerrando la jornada del día viernes.

En un comienzo de partido acelerado, en una constante de idas y vueltas, San Lorenzo abrió el marcador a los 10 minutos de partido de la mano de Andrés Vombergar. Cerca del final de la primera parte, el local logró empatar con gol de Lucas Kruspzky.

 

Apenas arrancó el complemento, el Patrón salió con los tapones de punta, decidido a dar el batacazo. En tres minutos, le metió tres goles al Cuervo y se puso por delante 3-1, de la mano de Marcelo Estigarribia y de Justo Giani, quien se convirtió en la figura del partido. Los de Boedo descontaron tras un grosero error de Nicolás Castro y presionó para alcanzar el empate, pero no fue suficiente.

Publicidad

De esta manera, Patronato no deja de ganar en su casa y suma tres puntos para seguir luchando por el campeonato, mientras que el conjunto por Rubén Darío Insua cosecha la segunda derrota en el campeonato.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR