Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Falleció el conductor Gerardo Rozín a los 51 años

Fue después de cursar un “cuadro delicado” de salud que lo mantuvo alejado de la pantalla chica por varios meses

Gerardo Rozín falleció este viernes a los 51 años, después de cursar un “cuadro delicado” de salud, según informaron desde Telefé. Según trascendió, le habrían detectado un tumor maligno en el cerebro.

El conductor se había despedido en diciembre de su icónico ciclo de los domingos, La Peña de Morfi, con un emotivo brindis de fin de año  un mes de ausencia al aire.

“Tiene que ver con lo profesional, pero en mi caso, y no quiero aclarar más nada, también con lo personal”, aclaró invadido por las lágrimas en referencia a los meses en los que su salud no le permitió asistir al programa. “Hay algo de lo que acá se ha generado que nos ha hecho bien. A nosotros y a mucha gente que pasó la pandemia, los enfermos, los muertos, mirándonos un ratito a nosotros porque sentían que la música los ayudaba. Esa mezcla rara, que ya dijimos el año pasado, hoy se repite. Con más esperanza, con mucha más alegría, con más vacunas y con ganas de salir rajando de todo esto”, agregó.

En entrevista con La Nación, había comentado: “Falté cuatro semanas, tuve un tema de salud. Primero me tomé el tiempo para entender porque no entendía muy bien qué me estaba pasando. Si tuviera que sintetizarlo, te diría que viví, realmente, momentos de mucha preocupación. Afortunadamente, hasta ahora, salió todo extraordinario”.

Publicidad

La despedida a Gerardo Rozín

Personalidades del espectáculo, artistas, amigos, e incluso el Presidente enviaron sus cálidos saludos en este difícil momento para la familia. Soledad Pastorutti, compañera de piso por varios meses, estaba en medio de un show cuando le comunicaron la noticia y le dedicó sentidas  palabras y una canción especial, Brindis.

Publicidad

Espectáculos

El llanto al aire de Benjamín Vicuña al hablar de sus hijos: “Son mi vida”

El actor se emocionó en plena entrevista al ver una foto de sus seis hijos juntos y no pudo contener las lágrimas.

Benjamín Vicuña pasó como invitado por los estudios de Socios del Espectáculo y en una entrevista a corazón abierto se refirió a un popurrí de temas que lo atraviesan tanto a nivel laboral como personal.

Respecto a este último tópico, el actor fue consultado sobre su rol como papá de seis hijos: Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain; y los más pequeños, Magnolia y Amancio, de su vínculo con la China Suárez. “Son mi vida”, expresó el chileno.

Amancio es un duende hermoso, lo amo, es el más chiquito, alegría pura, es un terremoto, tiene dos años”, aseguró el artista sobre su hijo menor. Luego, se refirió a Magnolia: “Es mi niña, es una chica que desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo, es una niña especial, carismática, graciosa”.

Publicidad

Sin embargo, no fue sino hasta que tuvo que referirse a Beltrán, que empezó a mostrarse visiblemente emocionado: “Me están matando…”. De esta manera, con lágrimas en los ojos, no pudo seguir hablando y tomó un poco de agua para calmarse, en especial, se emocionó al ver la imagen de Blanquita, la pequeña que falleció en Chile un 8 de septiembre del 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

En otro tramo de la entrevista habló de la exposición que ciertos temas personales le generaron tiempo atrás. “Yo soy responsable de cada decisión que tomé en mi vida, me hago cargo de lo bueno y lo malo. Entiendo que tomé elecciones en donde expuse mi vida y también entiendo cómo funciona esto: el que se enoja, pierde. Eso sí, pido respeto por algunas zonas sagradas”, sostuvo sobre su vínculo con la prensa.

En cuanto a su presente, confesó: “Cada uno pasa por diferentes etapas. Hoy sí siento que puedo estar acá, no tengo nada que ocultar y puedo hablar de todos los temas. Yo no me ubico en lugar de víctima, yo he sido muy querido y cuidado por la prensa, tengo una buena relación. Tuve un par de eventos puntuales hace 20 años, que me seguían y eso sí me parecía violento. Pero estar en donde estoy hoy no es casual. Tampoco fue algo pensado, pero sí por algunas decisiones que uno va tomando”.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Alina Moine y su reacción ante los mensajes sobre su relación con Marcelo Gallardo

La periodista tuvo un accionar inesperado ante distintas respuestas que recibió en Instagram, las cuales estaban relacionadas al director técnico de River

Hace algunos días Alina Moine confirmó que se encuentra soltera y que mantiene una gran amistad con Marcelo Gallardo. Pero su accionar en las redes sociales logró volver a levantar sospechas de cual es su verdadera relación con el técnico de River.

Tras meses de rumores de romance, Alina Moine y Marcelo Gallardo rompieron el silencio

La periodista suele recibir cientos de comentarios en cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram. Además de mensajes donde su seguidores alaban su belleza, tambien suele encontrarse con otros que nombran al “Muñeco”.

Esto sería normal, ya que ambos son figuras públicas, pero Estefania Berardi logró capturar varios de estos a los que Moine le da “me gusta“, como por ejemplo: “La novia del muñeco, a full, hermosa”; ¡Ahora a ver al muñeco!”; “Munie, munie, munieee”.

Publicidad

Los contundentes likes de Alina Moine a comentarios sobre su relación con Marcelo Gallardo

La serie de likes de Alina Moine en su cuenta de Instagram

Con respecto al director técnico de River, quien suele conservar su perfil bajo, decidió volver a ser conciso ante los rumores que lo vinculan con la periodista y reiteró lo dicho por ella: “Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tristeza en Hollywood: murió la actriz Anne Heche, tras sufrir un grave accidente automovilístico

La actriz de 53 años tenía muerte cerebral, luego de haber quedado atrapada en un incendio dentro de su coche, en Los Ángeles,

Una triste noticia ronda la meca del cine, la actriz Anne Heche, falleció a los 53 años, a causa de las fuertes heridas que sufrió cuando estrelló su coche contra una casa, una semana atrás en el condado de Los Ángeles.

Más temprano, a través de un comunicado, la familia de la conocida intérprete y activista feminista, había expresado que no había esperanzas de que se recupere de las graves heridas. “Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa (Nota del R: falta de aire en el cerebro)” y permanecía en coma, en estado crítico.

Según trascendió, la familia de la actriz tomó la decisión de quitarle el soporte vital luego de que fuera declarada con muerte cerebral, una condición que se dio en las últimas horas. Además, refirieron que “durante mucho tiempo fue su elección donar sus órganos”, por lo que se procedió a cumplir con su deseo.

“Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center del Hospital West Hills”, agregó el texto de los allegados a la artista.

Publicidad

Con respecto al accidente, los investigadores avanzaron con las pesquisas, tras el grave impacto y posterior incendio contra una casa. Luego de solicitar que analizaran la sangre, las autoridades policiales comprobaron que Heche había consumido drogas. “Se requieren pruebas adicionales porque tenemos que descartar cualquier sustancia que haya sido administrada por tratamiento médico”, confirmó el parte policial.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado viernes 5 de agosto al mediodía, cuando Anne Heche chocó, primero contra la pared de un estacionamiento de uno de los complejos de departamentos del área de Mar Vista, en Los Ángeles.

 

Minutos después condujo a toda velocidad su Mini Cooper azul e impactó contra una casa en la esquina de la calle Preston Way y la avenida Walgrove, muy cerca del lugar del primer incidente.

Publicidad

La actriz sufrió severas quemaduras en su cuerpo, luego de que su coche quedara envuelto en llamas, producto del accidente. Además, la casa contra la que chocó también se incendió.

Según testigos, “tenía cicatrices en su espalda y se retorcía del dolor” cuando intentaron subirla en la ambulancia para luego trasladarla de urgencia al hospital. Según informaron las autoridades policiales creen que la actriz estuvo en el auto en llamas durante 30 minutos antes de que los bomberos llegaran.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que 59 hombres tardaron 65 minutos en apagar las llamas.

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR