Seguinos en nuestras redes

Deportes

La UAR presentó a Michael Cheika, el nuevo head coach de Los Pumas

El australiano de 55 años asumió en reemplazo de Mario Ledesma como entrenador del seleccionado

Tras la renuncia de Mario Ledesma, la Unión Argentina de Rugby presentó a su reemplazante: Michael Cheika. El australiano de 55 años se convirtió en el nuevo head-coach de Los Pumas, cargo que ocupará hasta la Copa del Mundo de Francia 2023 que se disputará entre septiembre y octubre de dicho año.

“Cheika estuvo vinculado durante los últimos dos años con Los Pumas como asistente y asesor externo, y a partir de ahora asumirá la responsabilidad como head coach del seleccionado hasta la finalización de la #RWC2023“, escribió la cuenta de Twitter oficial del seleccionado argentino de rugby.

En la conferencia de prensa de bienvenida, el flamante entrenador expresó: “Lo que puedo decir es que esto me encuentra en un gran presente. Desde el 2019 que estoy trabajando como entrenador asistente y siempre busqué mejorar mis habilidades y trabajando para poder ser mejor entrenador. Es una oportunidad de trabajar con las personas más idóneas y eso también es lo que quiero aprovechar. Es una chance excelente que no quise desperdiciar“.

De su relación con Ledesma, manifestó: “Por supuesto que con Mario nos conocemos hace muchos años y él va a ser el fanático numero uno mientras mire el partido entre el público y no va a dejar de apoyar a Los Pumas, como sea posible y como hacemos todos. Ahora se me presenta a mí la oportunidad de poder dirigir y esto es algo que siempre quise hacer porque siento una conexión muy fuerte con el equipo”.

El Leinster de Irlanda, Stade Francais de Francia, New South Wales Waraths, TEC Green Rockets de Japón y los Wallabies (Selección de Australia) fueron algunos de los equipos que condujo Cheika.

En 2015, tras finalizar subcampeón en el Mundial de Inglaterra con el seleccionado australiano, recibió el premio a mejor entrenador del mundo por parte de la World Rugby.

Deportes

El inesperado posteo de Centurión que podría revelar su próximo destino

El jugador público en su cuenta de Instagram una historia con la casaca de un equipo del exterior

La carrera de Ricardo Centurión se caracterizó por las idas y vueltas, en combinación con los cambios de equipo. Desde su llegada a San Lorenzo, el jugador apenas jugó un puñado de minutos y está mas fuera que dentro de Boedo.

El futbolista en vez de calmar las aguas, avivó los rumores de su posible salida del club con una historia en su cuenta de Instagram donde vestía la casaca de Liga de Quito, plantel que actualmente dirige Luis Zubeldía. El técnico argentino, en su paso por Racing, fue quien hizo debutar a Ricky en primera y lo dio a conocer al mundo.

Centurión

Rápidamente, en las redes sociales asociaron al delantero con el equipo ecuatoriano y con su ex DT, sobre todo teniendo en cuenta que sigue entrenando de manera separada en el Ciclón.

La desafiante historia de Ricardo Centurión contra San Lorenzo en Instagram

Centurión disputó un total de 12 partidos desde que llegó en calidad de cedido al Cuervo, pero su última aparición fue en el mes de abril en la derrota por 2-1 ante Patronato. Rubén Darío Insua no contó con el jugador desde que comenzó su ciclo y eso no parecería cambiar.

Continuar leyendo

Deportes

El Manchester United tomó una decisión respecto a Cristiano Ronaldo

Los Red Devils tienen en claro que hacer con el luso de cara a la próxima temporada

El futuro de Cristiano Ronaldo se volvió en una completa incógnita. Si bien el portugués llegó a Manchester hace tan solo una temporada, las dudas sobre su continuidad comenzaron a aparecer.

TERRIBLE | Un empleado de Cristiano Ronaldo le destrozó un superdeportivo

En las últimas semanas se ubicó al luso como el reemplazante de Robert Lewandowski ante un posible fichaje por el Barcelona. El rumor solo duro 24 horas, ya que el periodista Fabrizio Romano se encargó de desmentirlo. Aún así, recientemente informó que los dirigentes ya tendrían decidido el futuro del idolo.

La idea de los Red Devils, y de su flamante nuevo entrenador Erik Ten Hag, es contar con CR7 la próxima temporada y le sacaron el cartel de venta que nunca le pusieron ellos. Además, no habrían entablado charlas para venderlo. Aún así, la ventana de traspasos no cerró y las propuestas podrían caer, sobretodo teniendo en cuenta que el equipo ingles no clasificó a la siguiente Champions League.

La inesperada crítica del entrenador saliente del Manchester United a Cristiano Ronaldo - Infobae

Cristiano disputó 38 partidos con el United en la temporada 2021-22, en los cuales marcó 24 goles y dio 3 asistencias.

Continuar leyendo

Deportes

El posible 11 que prepara Battaglia para la Copa Libertadores

Con varias bajas de cara al partido, el técnico xeneize ya tiene un esquema en mente

Tras la dura caída de Boca Juniors ante Unión en La Bombonera, Sebastián Battaglia no tiene tiempo para lamentarse y ya comenzó a pensar en el once que parará para los octavos de Copa Libertadores ante Corinthians. 

Con Fabra suspendido y Figal lesionado, quien podría jugar por el lateral derecho sería Agustín Sandez, aunque el técnico xeneize podría apostar por Marcos Rojo, quien supo desempeñarse en esa posición en su juventud. Esto sería con el objetivo de contar con la experiencia necesaria para un encuentro difícil en Brasil. El Changuito Zeballos es uno de los favoritos para comenzar el partido en la cancha.

Nos sorprendió": revelaron cómo fue la prueba de Exequiel Zeballos en las juveniles de Boca BOCA JUNIORS El Intransigente

Posible formación de Boca ante Corinthians:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano/Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El partido se jugará el próximo martes a las 21:30 PM en Arena Corinthians.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR