Seguinos en nuestras redes

Series

Netflix anunció la fecha la última temporada de Peaky Blinders y las redes explotaron

La exitosa saga que se sitúa en la posguerra británica estará disponible desde el 10 de junio en la famosa plataforma de streaming y su oficialización hizo emocionar a los fans

La famosa serie Peaky Blinders estrenará su sexta y última temporada en Netflix y su anuncio oficial volvió locos a sus fans. Estará disponible en la plataforma de streaming más famosa del mundo desde el próximo 10 de junio.

Por orden de los ‘Peaky Blinders’: todos los episodios de la sexta y última temporada, llegan a Netflix el 10 de junio“, publicaron desde la cuenta oficial de Netflix de Latinoamérica.

Acutalmente, el tweet tiene más de 15 mil “me gusta” y 3 mil “retweets”, apenas en la cuenta latina. Netflix tiene muchos usuarios, de distintos países e idiomas. Por eso, el estreno alcanzó mucha más repercusión.

Además de los elogios a la serie y los comentarios positivos, algunos usuarios se quejaron porque no quieren esperar tanto tiempo, ya que en otras plataformas se puede ver la serie desde antes. Algunos fueron comentados por la cuenta oficial de Netflix, mientras que otros comentarios más violentos fueron ignorados.

En unos meses, Netflix tendrá disponible el final de una de las series más aclamadas por el público en el último tiempo. Sin lugar a duda, su publicación será un éxito en visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR