Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Se difundió un comunicado sobre la salud de Charly García: “Su pronóstico es reservado”

El ícono de la música nacional se encuentra internado desde el 22 de febrero en el IADT por una quemadura en su pierna izquierda y el mensaje difundido asegura que el accidente “requirió múltiples curaciones por parte del equipo de cirugía plástica”

Charly García continúa internado por sufrir una quemadura severa en su pierna izquierda. El accidente ocurrió en su casa el 22 de febrero y desde ese día es que el músico se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Hoy se difundió un comunicado con respecto a su salud y se expresó: “Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico“.

Con respecto a la lesión que sufrió Charly García por la quemadura, en el texto se indica que “requirió múltiples curaciones del equipo de cirugía plática y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso, que ha ido superando”.

Imagen

Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon“, se expresó al final del comunicado oficial.

Si bien el artista musical se encuentra internado desde el fin del mes pasado, la noticia fue conocida públicamente tan solo hace dos días. Intrusos se encargó de difundirla, anunciando que Charly García había sufrido un accidente doméstico por una quemadura.

Luego de la publicación del texto, muchos fans mandaron mensajes de apoyo al referentede la música nacional, esperando que se recupere pronto.

 

TE PUEDE INTERESAR