Seguinos en nuestras redes

Política

Licitación sospechosa: Andrés “Cuervo” Larroque gasta 64 millones de pesos en micros

Se trata de la contratación directa número 369-0059-CDI22, que el ministro de La Cámpora calificó como “de emergencia administrativa”. A través de la misma, se contratará el servicio de traslado de personas

Nueva licitación sospechosa en la política argentina: en este caso, el protagonista es el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque.

Se trata de la contratación directa número 369-0059-CDI22, que el ministro de La Cámpora calificó como “de emergencia administrativa”. A través de la misma, se contratará el servicio de traslado de personas.

De acuerdo al sitio Realpolitik, se utilizarán micros con capacidad de 45 a 55 pasajeros, a requerimiento de las subsecretarías de Políticas Sociales y de Deportes.

Publicidad

Por invitación del propio ministerio que dirige Larroque, se presentó la empresa Black Owl SR, que presentó una oferta de 64.225.000 pesos.

Quienes serán responsables del servicio son la subsecretaría de Políticas Sociales bonaerense, Juliana Petreigne (militante de La Cámpora).

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR