Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Neuquén: fue a ver “The Batman”, pero al salir del cine se llevó una horrible sorpresa

Todo pasó en la ciudad de Neuquén. Llegaron al cine sobre la hora de inicio de la película y estacionó “donde había lugar”. Cuando fue a buscar el vehículo, el lugar había cerrado

La semana pasada finalmente se estrenó “The Batman“, la nueva adaptación del clásico personaje de DC Cómics dirigida por Matt Reeves. Lo que parecía una noche soñada para un padre con su hijo, terminó siendo una pesadilla.

Después de concurrir a la última función del domingo por la noche de la película, ambos regresaron al lugar en donde habían dejado estacionado el auto. Sin embargo, se encontraron con la dura sorpresa de que el estacionamiento del shopping estaba cerrado.

El curioso hecho sucedió en la ciudad de Neuquén. El hombre habló con el medio local LM Neuquén y contó detalles del hecho. “La función de la película era a las 21:40 y llegamos cerca de la hora, por lo que estacioné donde había lugar”, explicó en un comienzo.

Publicidad

Luego de ver “The Batman”, la cual calificó como “muy buena”, ambos iniciaron su camino al estacionamiento para ir a descansar a su casa y comenzar la nueva semana escolar y laboral.

Al bajar al sector en donde había dejado su Peugeot 408, el hombre se llevó una sorpresa que fue aún mayor que la película que acababan de ver: el estacionamiento estaba cerrado.

“El estacionamiento está dividido en dos, pero no hay ninguna señalización. Donde estaba el auto estaba todo cerrado con una reja y no había cómo llegar hasta ahí de ninguna manera”, relató el padre. Adentro del auto estaban las llaves de la casa y el uniforme escolar de su hijo.

Publicidad

Automáticamente, el neuquino fue a reclamar con la seguridad del shopping. “Fui a preguntar a la casilla de seguridad y me dijeron que son dos empresas las que trabajan en ese sector, y en el que yo había dejado estacionado el auto cerraba a las 22″, indicó, indignado.

Cerca de la una de la mañana, el hombre llamó a la policía “para dejar constancia o buscar una solución a la situación”, aunque nunca apareció.

Afortunadamente para él, la historia pudo tener un “final feliz”. El hombre pudo dormir en la casa de un amigo y su hijo en lo de su mamá, y a las 7:30 pudo recuperar su auto. Así y todo, manifestó su indignación: “Si venís de afuera y no sos de acá seguro tenes que quedarte a dormir en un hotel hasta tanto vuelvan a abrir. Deberían señalar mejor el estacionamiento”, reclamó.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR