Policiales
Movileros de A24 sufrieron una golpiza mientras cubrían un accidente vial en Flores
Sucedió en la intersección de la Avenida Carabobo y Eva Perón. El protagonista del siniestro estaba en presunto estado de ebriedad y después del choque agredió a los periodistas

El periodista Alejandro Guatti y el camarógrafo de A24 Eric Pintos sufrieron una brutal agresión esta mañana, cuando cubrían un accidente de tránsito en el barrio porteño de Flores. El hecho sucedió en la intersección de la Avenida Carabobo y Eva Perón.
Nicolás Carrizo, el joven de 19 años que protagonizó el siniestro, se acercó a Pintos y destrozó su equipo de trabajo mientras grababa las imágenes, minutos antes de salir al aire.
“No empezó para nada bien el día. Hubo un incidente vial alrededor de las siete de la mañana. El chico que manejaba estaba en presunto estado de ebriedad. Cuando ve la cámara, lo primero que hace es pedirnos que cortemos y agrede a nuestro camarógrafo. Rompe nuestra cámara, corta los cables y eso impide que salgamos al aire”, pudo contar Guatti cuando retomaron la comunicación con los colegas que estaban en el estudio.
“Está grabado todo en uno de los videos. Me pegó una piña en la nuca y me tiró al piso. Ahora está el SAME en el lugar”, continuó Guatti, en diálogo con los compañeros de Vivo el Domingo.
“Todos los domingos hacemos este tipo de incidentes y nunca pasó esto. De la nada el chico le pegó una piña a la cámara y la rompió. Vivimos un momento de terror y de mucha angustia. Nos han roto nuestro equipo de trabajo y nos agredieron. Estamos bien, pero nos siguen amenazando”, relató Guatti.

- Políticahace 3 días
Denuncian a Roberto Navarro por recibir más de $1817 millones en pauta oficial para sus empresas
- Políticahace 2 días
Escándalo en YPF: los camporistas exigen indemnizaciones millonarias a la petrolera
- Mundohace 4 días
Tras las denuncias de corrupción en su contra, Luis Moreno Ocampo fue desvinculado de la OEA
- Políticahace 5 días
Ni banquete ni cena: quiénes son los 40 líderes que asistirán a la asunción “austera” de Milei
- Espectáculoshace 6 días
El fallido pronóstico de Dady Brieva: “No me imagino ni a Milei presidente, ni a Colón en la B”
- Políticahace 6 días
Guillermo Francos negó la injerencia de Macri en el gobierno de Milei y afirmó: “No compró acciones”
- Judicialeshace 3 días
El hijo de Sergio Massa contrató abogados en Miami para denunciar a Nik por llamarlo “niño ñoqui”
- Políticahace 5 días
El polémico fondo fiduciario que Alberto Fernández extendió hasta 2050