Seguinos en nuestras redes

Deportes

Carlos Tevez y Daniel Angelici, juntos viendo la Copa Davis en el Lawn Tennis

Los dos figuras de Boca Juniors dijeron presente en los partidos de Báez y Schwartzman

La Selección Argentina de Copa Davis enfrentó a su par de República Checa con un saldo positivo de 2-0 en la primera jornada, gracias a los triunfos de Sebastián Báez y Diego Schwartzman.

En una de las tribunas de la Cancha Central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club estuvieron presentes Carlos Tevez y Daniel Angelici, ex futbolista y ex presidente de Boca Juniors, respectivamente.

La aparición pública de ambos juntos se da en medio de rumores y especulaciones sobre un posible interés del Apache de meterse en la política de la institución xeneize para enfrentarse en un futuro a Juan Román Riquelme.

Angelici estuvo en la presidencia de 2011 a 2019, cuando cayó en los comicios ante la fórmula conformada por Jorge Amor Ameal y Riquelme, cortando así un período de 24 años del brazo político de Mauricio Macri al frente del club.

Según sabes los integrantes del círculo íntimo del Tano, este apunta a presentarse de cara a las próximas elecciones de 2023 y Carlitos, su amigo, sería la figura que le dará el espaldarazo para enfrentarse a un ídolo como Román.

TE PUEDE INTERESAR