Martín Insaurralde

Martín Insaurralde nació el 30 de mayo de 1970. Es un político argentino y el actual intendente del Partido de Lomas de Zamora. Fue electo primer concejal por la lista del Frente para la Victoria con la que Jorge Rossi logró su reelección como intendente en 2007, con el 17 por ciento de los votos, pero pidió licencia en el Concejo Deliberante para poder asumir como Secretario de Gobierno.
Tras la renuncia de Jorge Rossi el 28 de octubre de 2009, Insaurralde retomó su banca y fue electo como intendente por el Honorable Concejo Deliberante para completar el mandato.
El 6 de junio de 2011 anunció en una conferencia de prensa que padecía un seminoma y que debía someterse a un tratamiento de radiación y quimioterapia, aunque aseguró que intentaría ser reelecto para un nuevo mandato en las elecciones de ese año. En las elecciones generales del 23 de octubre consolidó su victoria al alcanzar el 66,16% de los sufragios.
Actualmente, Insaurralde lidera la lista de diputados por el Frente para la Victoria, de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre.

Martín Insaurralde
1 2 3 5