Francisco De Narváez

Francisco de Narváez nació en Bogotá, Colombia, el 22 de septiembre de 1953. Es un empresario que comenzó su carrera política cuando fue candidato a un puesto del gabinete nacional acompañando a Carlos Menem, en las elecciones presidenciales de 2003.
En los comicios legislativos de 2005 salió electo diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires con el Partido Justicialista (PJ), siendo cuarto en la lista de diputados que presidía Hilda “Chiche” Duhalde.
En 2007 fue candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por Jorge Macri como candidato a vicegobernador. Su candidatura, que contó con el apoyo del PRO, salió tercera, por detrás de Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Margarita Stolbizer (Coalición Cívica). En las elecciones legislativas del 2009, obtuvo una victoria en la provincia de Buenos Aires, logrando un total de 34,5% superando a FPV: 32.3% (Kirchner – Scioli) y Acuerdo Cívico Social 21.1% (Stolbizer – Alfonsín). Con estos resultados, De Narváez logró renovar su banca de diputado Nacional.
Dos años después, de cara a las elecciones nacionales y provinciales, De Narváez realizó una alianza con Ricardo Alfonsín, de la Unión Cívica Radical, y se presentó como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. En las elecciones de la provincia obtuvo el 16,12% de los votos, quedando segundo detrás de Daniel Scioli.
Actualmente es diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Francisco De Narváez