Política

Antonio Caló pidió al gobierno nacional que defienda los puestos de trabajo

En una solicitada enviada a los principales diarios porteños, el líder de la CGT oficialista pidió además que el salario cubra las necesidades de los trabajadores y que se elimine el impuesto a las ganancias

DYN17.JPG

Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores que se celebra mañana 1 de mayo, la CGT oficialista liderada por el metalúrgico Antonio Caló envió una solicitada a los principales diarios porteños.

En aquella carta dirigida al gobierno nacional, se pedía por los reclamos fundados en relación a “la defensa de las fuentes de trabajo”. Al respecto, pidió que  los salarios discutidos en las paritarias “cubra las necesidades de los trabajadores”.

LEA MÁS  Cambiemos juega al misterio tras pedido de desafuero a CFK

En otro apartado, se refirió al “impuesto a las ganancias” y solicitó su eliminación alegando que es un error “considerar al salario como ganancia cuando en realidad es sólo el pago medido por las tareas realizadas por los trabajadores”.

Asimismo reclamó al gobierno un aumento o “asignación especial para jubilados” que “compense el mayor costo de los artículos de primera necesidad”.

LEA MÁS  Reforma jubilatoria: el peronismo presiona para hacer cambios en la ley

Dentro del comunicado, Caló reconoció al kirchnerismo por “los derechos recuperados” y destacó la reconstrucción del “aparato productivo, con una inédita recuperación del empleo, en un marco de plena democracia”.

La CGT oficialista respaldó el reclamo “en defensa de las fuentes y puestos de trabajo de todas las actividades, sean de producción, industria, transporte, comercio o servicios, del sector público o privado, de la ciudad o del campo”.

LEA MÁS  Desesperados: Insfrán y Gioja tratan de parar las fugas del bloque kirchnerista

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero